Limpiador ultrasónico de acero inoxidable

Tanque de acero inoxidable;

alta resistencia al desgaste y larga vida útil;

Control de tiempo digital, super fácil de operar;

Chatee ahora

Detalles

limpiador ultrasónico de acero inoxidable


Aplicación del producto

El limpiador ultrasónico es un dispositivo controlado por microprocesador que utiliza ondas de sonido ultrasónicas o de alta frecuencia para limpiar joyas y otros artículos delicados. La limpieza ultrasónica se basa en el efecto de cavitación causado por las señales de vibración de ondas ultrasónicas de alta frecuencia en el fluido. Las burbujas microscópicas que se expanden y colapsan rápidamente causan cavitación, lo que crea una acción de limpieza efectiva en la superficie del objeto que se limpia. Además, las burbujas son lo suficientemente pequeñas como para penetrar incluso en grietas microscópicas, limpiándolas a fondo y de manera consistente.

¡La alta eficiencia ahorra solventes de limpieza, energía térmica, trabajo y mano de obra!

Cuatro conjuntos de potentes transductores incorporados pueden fortalecer la potencia ultrasónica y lograr un resultado de limpieza superior. Es la utilización del programa digital en un limpiador ultrasónico para controlar la unidad, de acuerdo con la cantidad y el estado de los elementos que se deben limpiar para elegir un tiempo de ciclo de trabajo. Como resultado, es más conveniente y eficiente que el lavado a mano, los limpiadores a vapor, la limpieza con chorro de agua a alta presión u otras máquinas.


El avanzado tanque de limpieza de acero inoxidable cepillado evita las manchas de agua por corrosión y mantiene el tanque siempre nuevo.

(En comparación, después de un largo tiempo de uso, los tanques de limpieza comunes de acero inoxidable estarán manchados con agua de corrosión amarilla sucia en la superficie, y es difícil eliminarlos).

Solicitud

Uso profesional:
Clínicas médicas y dentales, tiendas de tatuajes, laboratorios científicos y clubes de golf.
Joyeros, ópticos, relojeros, anticuarios y talleres de electrónica, etc.
Uso personal o doméstico:
Joyas: Pendientes, Collar, Anillos, Pulseras y Diamantes.
Gafas y relojes: Gafas, gafas de sol, lentes ópticas, accesorios para lentes de contacto, cadenas para relojes y relojes a prueba de agua.
Productos básicos: pistolas y tubos para tatuajes, cabezales de afeitadoras eléctricas, cuchillas de afeitar, dentaduras postizas, peines y cepillos de dientes.
Papelería: bolígrafos, cabezales de impresora, cartuchos de inyección de tinta y sellos.
Artículos de metal: monedas antiguas, distintivos, válvulas, boquillas de máquinas, componentes electrónicos y piezas mecánicas.
Vajilla de metal: tenedores, cuchillos, cucharas y otros artículos de plata pequeños, etc.


Hot Tags: Limpiador ultrasónico de acero inoxidable, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like