Limpiador ultrasónico digital de joyería 3800s

1, unidad potente que limpia suavemente en minutos sin dañar los artículos delicados;

La característica de onda de energía ultrasónica de 2,42,000 ciclos elimina la suciedad, el polvo y la suciedad;

3, un ciclo de trabajo de 3 minutos;

4,60 vatios y 42,000Hz ola de energía de limpieza;

Fuente de alimentación AC 100-120V 50/60 HZ

Chatee ahora

Detalles

Limpiador ultrasónico digital de joyería 3800s

3800scltrsonic clreaner

3800s, limpiador ultrasónico personal para joyas, gafas y relojes

iSonic D3800A es uno de los limpiadores ultrasónicos personales más populares del mercado. Accionado por corriente alterna, 110 V 35 W, 42,000 Hz, verdadero limpiador ultrasónico. Tiene un tanque de acero inoxidable de 1.3 Pt / 0.6 L de capacidad. Se puede usar para limpiar joyas, gafas, relojes y también para otros artículos personales pequeños. Viene con una cesta de plástico, un soporte para relojes para no buceadores.

3800s ultrasonic clresner

3800s ultrasonic cleaner

6

Descripción del producto

Haga que su anillo de bodas brille tan bellamente como lo hizo en su día especial. El limpiador ultrasónico de joyería genérico restaurará sus objetos de valor a su antigua gloria. Utilizando solo agua, este limpiador genera 42,000 Hz de ondas ultrasónicas que eliminan suavemente la suciedad y la suciedad en minutos. Obtendrá resultados profesionales en joyería, gafas, relojes, dentaduras postizas, hojas de afeitar, utensilios y mucho más. Ideal para uso comercial, comercial o en el hogar, este limpiador ultrasónico hará que tus artículos luzcan como nuevos nuevamente.


Trae de vuelta la chispa y el brillo


Haga que sus joyas finas, anteojos, monedas preciosas y otros artículos del hogar brillen como nuevos con el limpiador ultrasónico. Usando agua corriente del grifo, este limpiador trata tus joyas de manera segura y evita la incertidumbre de los químicos agresivos y la limpieza rigurosa mientras aún deja tus artículos con un brillo irresistible. Elimine la suciedad, la suciedad, el óxido, la cal, los hongos y cualquier residuo de joyas, piezas pequeñas y superficies difíciles de limpiar, e incluso puede limpiar los elementos sin desarmarlos. ¡Con su cubierta transparente y su luz de iluminación, observe de primera mano el poder de limpieza de este limpiador, ya que millones de burbujas de limpieza microscópicas se limpian de manera que ninguna mano o cepillo puedan igualar! .


Fácil de operar


Restaura tus joyas al día en que te enamoraste de ellas. Simplemente llene el tanque con agua y obtenga resultados de limpieza profesionales en solo 3 minutos. Con 42,000 ondas de energía ultrasónica por segundo, las vibraciones creadas por el dispositivo dejan un brillo brillante incluso en las joyas más rebeldes. .


Tranquilo, compacto y construido para durar

Con un generoso tanque de acero inoxidable de 600 ml, este dispositivo pulirá tus anillos finos y lentes grandes por igual. Los circuitos de estado sólido y silencioso y la facilidad de operación hacen que el limpiador sea una opción fácil para cualquier persona que busque un brillo serio.

Evite la limpieza costosa


El alto costo de la limpieza profesional evita que muchas personas se limpien las joyas para eliminar los aceites acumulados, el deslustre y la grasa. Haz brillar un anillo de bodas para un regalo de aniversario muy personal. El uso de cavitación ultrasónica reduce el riesgo de dañar la configuración de la joyería o perder una piedra.


Aplicaciones:


Limpia joyas, collares, anillos, aretes, pulseras, monedas, lentes, llaves, diamantes, cubiertos, insignias de metal, correas de reloj, relojes a prueba de agua, afeitadoras, cuchillas de afeitar, dentaduras postizas, peines, cepillos de dientes, válvulas, boquillas, boquillas, partes de máquinas, cabezas de impresoras , y otros objetos de valor!


Usos profesionales:

Joyeros, ópticos, coleccionistas, laboratorios dentales, dentistas, artistas.


Hot Tags: limpiador ultrasónico digital de joyería 3800s, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like