DETALLES
Anillos perdieron su bling? ¡El limpiador ultrasónico de joyas será música para tus oídos!
¡Esta máquina inteligente usa el poder del sonido (lo que es tan alto que no puedes escuchar) para limpiar la suciedad de tus preciosas joyas y dejar que su brillo natural brille de nuevo!
Las ondas de sonido de 43 kHz de Ultrasonic Jewellery Cleaner, que son lo suficientemente poderosas para no solo el uso doméstico sino también profesional, producen millones de burbujas microscópicas que limpiarán todo, desde anillos y pulseras hasta aretes, cadenas e incluso discos compactos.
¡No solo limpiará sus joyas, el limpiador ultrasónico para joyas también es una joya en la casa! ¡Limpie su reloj (a prueba de agua, por supuesto), su pluma estilográfica, cabezas de afeitar, cabezales de impresora, cubiertos pequeños, piezas metálicas mecanizadas pequeñas e incluso dentaduras postizas! (Aunque personalmente, no estaríamos colocando las dentaduras con el anillo de compromiso).
Tampoco podría ser más fácil de usar. Simplemente llena el tanque con agua, agrega una solución de limpieza suave, coloca tus joyas familiares en la canasta, cierra la tapa y presiona el botón "on". Y no es necesario remojarse o esperar, verá resultados inmediatos, por lo que si está de camino a la ópera, puede limpiar la tiara de diamantes de forma deslumbrante en unos pocos minutos.
Es un gran regalo para ella, especialmente si es un adicto a las joyas. Antes de que agregues más a su colección, ¡ayúdala a cuidar las piezas que ya tiene!
Diamond's podría ser el mejor amigo de una chica, pero el BFF de un diamante es el limpiador ultrasónico de joyería. Esta pequeña joya hará que tu bling cante!
Dimensiones del producto: 19.5 (H) x 24.5 (W) x 20 (D) cm / 7.6 (H) x 9.6 (W) x 7.8 (D) pulgadas.
El limpiador ultrasónico para joyas produce millones de burbujas microscópicas para limpiar artículos como joyas, estilográficas, dentaduras, cabezas de afeitar, cabezales de impresoras, pequeños cubiertos y piezas metálicas pequeñas sin el uso de productos abrasivos o químicos dañinos.