Marca: Personalizada
Certificación: RoHS, ce
Número de modelo: BY-031S
Duración del vapor: <10>10>
Alarma de escasez de agua: No
Tipo: Limpiador ultrasónico
Capacidad: 6.5L
Voltaje (V): CA 110V-120V o CA 220V-240V 50 / 60Hz
Certificación: fcc
Potencia (W): 180W
Frecuencia: 40kHz
Potencia de calentamiento: 200W
Nota: Sin duración de vapor
¿Qué es la limpieza ultrasónica?
La limpieza ultrasónica es la eliminación rápida y completa de contaminantes de objetos que se sumergen en un tanque de líquido que se inunda con ondas de sonido de alta frecuencia. Estas ondas de sonido no audibles crean una acción suave de restregado dentro del fluido, eliminando los contaminantes de todas las áreas de superficie con las que el fluido entra en contacto.
La energía ultrasónica ingresa al líquido dentro del tanque o baño, lo que causa la rápida formación y colapso de burbujas diminutas; Un fenómeno conocido como cavitación. Estas burbujas viajan a gran velocidad dentro del tanque, lo que provoca su implosión contra la superficie de cualquier objeto sumergido con una enorme liberación de energía. A medida que las burbujas implosionan y se produce cavitación, la solución de limpieza se precipita hacia el espacio dejado por las burbujas, levantando suavemente los contaminantes, la suciedad y el deslustre tanto de la superficie como de los huecos más internos de las piezas de formas intrincadas.
Su capacidad para limpiar incluso las sustancias más tenaces de los elementos se deriva del núcleo de la unidad: el transductor. Por lo tanto, el poder de limpieza de su equipo de ultrasonidos se deriva del rendimiento de los transductores.
Es esta capacidad para limpiar juntas de caja, bisagras e hilos de manera rápida y efectiva lo que ha convertido a los limpiadores ultrasónicos en la primera opción para muchas industrias por más de 27 años.
Hay muchas variables que deben tenerse en cuenta al limpiar artículos. El calor, la potencia, la frecuencia, el tipo de detergente y el tiempo afectan el proceso de limpieza, pero la flexibilidad de los ultrasonidos significa que se pueden incorporar al proceso para lograr los resultados más efectivos.
Esta fotografía (abajo) muestra la limpieza ultrasónica en acción en un par de pinzas quirúrgicas. Las burbujas se pueden ver claramente formando alrededor del elemento.
A medida que las burbujas implosionan y se produce cavitación, la solución de limpieza se precipita en el espacio dejado por la burbuja, creando una acción de fregado suave en el área de superficie con la que entra en contacto. A medida que este líquido entra en contacto con las pinzas, se eliminan todos los contaminantes presentes.
Vea nuestra gama completa de productos aquí o contáctenos para discutir sus requisitos de limpieza hoy.