Máquina limpiadora ultrasónica 600ML

Máquina limpiadora ultrasónica 600ML

Use agua corriente del grifo para limpiar. Después de lavar el objeto brilla. Control de llave digital, temporización multi-tiempo ajustable. El diseño compacto de la cubierta superior reduce efectivamente el ruido.
Chatee ahora

Detalles

Máquina limpiadora ultrasónica 600ML

Quality Calidad Premium】 Al estar fabricado con material ABS eco de alta calidad, es estable, seguro y lo suficientemente fuerte contra la corrosión. Conveniente y respetuoso con el medio ambiente para uso comercial, comercial o doméstico, este limpiador ultrasónico hará que sus artículos parezcan completamente nuevos.

Size Tamaño pequeño y súper poder de limpieza】 ¡No creerá cómo brillarán con solo agua! Con un tamaño pequeño, un tanque de limpieza de acero inoxidable de 600 ml, 42,000 Hz de onda de energía ultrasónica, todos sus objetos valiosos se pueden sumergir completamente y limpiar a fondo con solo agua del grifo, eliminar incluso las manchas más rebeldes para una limpieza potente y suave, no preocuparse por dañarlos. También puede agregar detergente para lograr mejores resultados de limpieza

Control Control de temporizador fácil de usar y de 5 pasos】 Con una pantalla de temporizador LED digital, está equipado con 5 configuraciones de ciclo de limpieza (90, 180, 280, 380, 480 segundos) y se puede configurar según el tiempo de limpieza que necesite. Se apagará automáticamente después de que finalice la limpieza (★ La función "Degas" se usará solo en el laboratorio)

2 Accesorios】 Dos tipos de accesorios arreglan objetos pequeños y relojes para evitar que entren completamente en el agua. Con la cubierta transparente, puede comprobar el estado de la suciedad que cae durante la limpieza. Además, puedes reemplazar el agua fácilmente con la salida extraíble.

【Varias aplicaciones】 Ejemplo de aplicación: gafas, collar, aretes, pulseras, aretes perforados, anillos, alfileres de corbata, correas metálicas de relojes, parte exterior de la maquinilla de afeitar eléctrica, punta de pluma, cepillo, peine, cepillo de dientes, metales preciosos, dentaduras, platos , accesorios diarios y así sucesivamente. Se lo recomiendo a mi familia y a la tienda de espectáculos.

600ML Ultrasonic Cleaner Machine

600ML Ultrasonic Cleaner Machine 3800s

600ML Ultrasonic Cleaner Machine

Ultrasonic Cleaner 3800s


Hot Tags: Máquina limpiadora ultrasónica 600ml, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like