3800 Digital limpiador ultrasónico para relojes de gafas

Haga que sus joyas finas, anteojos, monedas preciosas y otros artículos del hogar brillen como nuevos con el limpiador ultrasónico BY-3800. Con el uso del agua corriente del grifo, este limpiador trata tus joyas de forma segura y evita la incertidumbre de los productos químicos agresivos y el fregado riguroso al mismo tiempo que deja tus artículos con un brillo irresistible. Elimine la suciedad, la suciedad, el óxido, la cal, los hongos y cualquier residuo de joyas, piezas pequeñas y superficies difíciles de limpiar, e incluso puede limpiar los elementos sin desarmarlos.
Chatee ahora

Detalles

Haga que sus joyas finas, anteojos, monedas preciosas y otros artículos del hogar brillen como nuevos con el limpiador ultrasónico BY-3800. Con el uso del agua corriente del grifo, este limpiador trata tus joyas de forma segura y evita la incertidumbre de los productos químicos agresivos y el fregado riguroso al mismo tiempo que deja tus artículos con un brillo irresistible. Elimine la suciedad, la suciedad, el óxido, la cal, los hongos y cualquier residuo de joyas, piezas pequeñas y superficies difíciles de limpiar, e incluso puede limpiar los elementos sin desarmarlos. Con su cubierta transparente y su luz de iluminación, observe de primera mano el poder de limpieza de este limpiador, ya que millones de burbujas de limpieza microscópicas se limpian de una manera que ninguna mano o cepillo podrían igualar.


image001


Parámetros del producto del limpiador ultrasónico digital 3800 para gafas.

Container Dimensiones del contenedor de acero inoxidable: 155 * 95 * 52cm

Display Pantalla digital con 5 modos de limpieza preestablecidos para un control fácil y preciso

✦ Peso: 2.2 libras fácil de llevar para cualquier hogar

✦ Peso ligero con dimensiones: 210 * 145 * 140 cm


El proceso de limpieza

La máquina de limpieza por ultrasonidos tiene un tiempo de permanencia y temperatura establecidos generalmente indicados en el manual del fabricante. Asegúrese de seguir esta guía. También, mira el tiempo de ciclo; Si puede encender el calentador durante el proceso de limpieza, busque una máquina que tenga tiempos de ciclo bajos.


Aplicaciones

Limpia joyas, collares, anillos, aretes, pulseras, monedas, lentes, llaves, diamantes, cubiertos, insignias de metal, correas de reloj, relojes a prueba de agua, afeitadoras, cuchillas de afeitar, dentaduras postizas, peines, cepillos de dientes, válvulas, boquillas, boquillas, partes de máquinas, impresoras , y otros objetos de valor!


Hot Tags: 3800 limpiador ultrasónico digital para relojes de gafas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like