Pedicura Foot Care Pumice Bar

1. Remoje su pie u otra área afectada con agua tibia y jabón durante 5 minutos o hasta que la piel se suavice.

2. mojar la piedra pómez.

3. Frote la piedra pómez en el callo húmedo o el maíz con una presión ligera a media durante 2 a 3 minutos. Esto eliminará la piel muerta.

Chatee ahora

Detalles

400 pcs Pedicure Foot Care Pumice Bar

Compuestas de piedra pómez artificial y disponible en colores brillantes, las Barras Pumi no se pueden confundir con rocas, pero en realidad se desprenden de las capas endurecidas de la piel. Su superficie es más abrasiva que la piedra pómez natural para una exfoliación superior.

Pedicura Foot Care Pumice Bar

Para tu cara y cuello.

Tu cara y cuello son las zonas más sensibles. Si aplica demasiada presión, puede causar enrojecimiento y abrasiones. Para usar una piedra pómez en su cara o cuello, considere comprar una piedra de doble cara.

Repita los mismos pasos que el anterior. En lugar de usar el lado abrasivo de la piedra pómez, use el lado más suave. Frota la piedra en un movimiento circular durante unos 15 segundos. Si nota enrojecimiento o siente ardor, deje de usar la piedra pómez inmediatamente.

Después de exfoliar su piel, enjuague su cara y cuello con agua tibia y aplique una crema hidratante. Solo use una piedra pómez en su cara una vez por semana.

Mini pedicura pie cuidado pómez bar

Hot Tags: pedicura cuidado de los pies pómez bar, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like