Suministros de salón de uñas desechables pómez pedicura pie

1. La barra de piedra pómez desechable trabaja suavemente para eliminar la piel dura o callosa de las manos y los pies, con o sin jabón.

2. Trabaja de forma rápida, fácil y segura para ayudar a restaurar la suavidad natural de la piel.

3. Duradero, aún así, desechable para que pueda mantener un servicio seguro de pedicura para manicura.

Chatee ahora

Detalles

Venta al por mayor Nail Salon Supplies Disposable Pumice Pads Foot Pedicure


Cuidado de los pies Mini barra de piedra pómez esponja desechable

Una esponja de piedra pómez se utiliza para eliminar la piel seca y muerta. Una piedra pómez también puede suavizar sus callos y callos para reducir el dolor de la fricción.

Puedes usar esta piedra a diario, pero es importante saber cómo usarla correctamente. Si no tiene cuidado, puede quitar demasiada piel, causar sangrado o aumentar el riesgo de infección.


Suministros

Puede comprar una piedra pómez en las tiendas locales de productos de belleza o en las tiendas de comestibles. Algunas tiendas ofrecen una piedra pómez de doble cara. Estas piedras tienen un lado abrasivo para una piel más áspera y un lado más suave para áreas más sensibles o pulidas.


Para exfoliar con seguridad su piel, también necesitará un recipiente grande o un recipiente con agua tibia y jabón. Esto es especialmente importante para exfoliar tus pies o manos. Si desea usar una piedra pómez en los codos, la cara o el cuello, considere usar esta piedra mientras se ducha.


Otros accesorios que necesita incluyen:

toalla suave

crema hidratante (crema, loción o aceite)

calcetines hidratantes (opcional)

cepillo de cerdas para limpiar la piedra pómez




venta al por mayor cuidado de los pies mini barra de piedra pómez de esponja desechable

Hot Tags: El salón de uñas suministra pedicura desechable pedicura para pies, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like