Mini tamaño de uso fácil esponja piedra pómez

1.OEM bienvenido

Tamaño 2.Mini

3.Low MOQ

4. muestra gratis

Chatee ahora

Detalles

Mini tamaño de uso fácil esponja piedra pómez

  • La esponja pómez trabaja suavemente para eliminar la piel áspera y seca de las manos y los pies.

  • La esponja elimina la piel dura o callosa de las manos y los pies con o sin jabón.

  • Titania Pumice Sponge - Hecho en Alemania, funciona de forma rápida, fácil y segura para ayudar a restaurar la suavidad natural de la piel.

  • Precaución: No lo use si es diabético o si hay alguna inflamación en el área afectada.


Mini tamaño de uso fácil esponja piedra pómez

La piedra pómez es un artículo del hogar que debe tener, útil para el cuidado de los pies y para todo tipo de limpieza. Ya sea una exfoliación de la piel, una pedicura o la eliminación de las manchas difíciles del inodoro, esta piedra viene al rescate. La naturaleza altamente porosa, la superficie abrasiva, el peso ligero y la baja dureza de la piedra pómez lo convierten en un artículo excelente con múltiples usos. También se utiliza para restregar las áreas descoloridas y para limpiar los mohos y los moldes de las paredes viejas.

¿Quién necesitará esponja piedra pómez?

Si desea suavizar parches ásperos en sus codos o rodillas, o eliminar un poco de callosidad en sus manos o pies, entonces esta esponja de piedra pómez es una excelente opción. También es una excelente alternativa al uso de un exfoliante con sal o azúcar como exfoliante corporal en todo el cuerpo. Cuando se usa con agua y jabón, elimina las manchas de la piel de manera suave pero efectiva.

 

¿Cómo cuidar la piedra pómez esponja?

Su esponja de piedra pómez ha sido diseñada para desintegrarse lentamente con cada uso. Permita que su esponja se seque al aire entre usos.

Tamaño pequeño esponja piedra pómez Esponja fácil de usar piedra pómez


Hot Tags: Piedra de piedra pómez de esponja de fácil uso, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like