Muestra gratis Pink Pumice Sponge Bar

Muestra gratis de alta calidad pedicura mini pómez desechable esponja venta caliente archivo de pie de ladrillo para pies
1. Material: espuma de PU
2. Cualquier forma, tamaño, color está disponible
3. Densidad: suave, mediana, gruesa, extra gruesa
4. Eco-amigable, alta dureza, buen masaje.
Chatee ahora

Detalles

Muestra gratis de alta calidad pedicura mini pómez desechable esponja venta caliente archivo de pie de ladrillo para pies

1. Material: espuma de PU

2. Cualquier forma, tamaño, color está disponible

3. Densidad: suave, mediana, gruesa, extra gruesa

4. Eco-amigable, alta dureza, buen masaje.

Los pies, los dedos de los pies y los codos merecen un cuidado especial, por lo que debe tratarlos con una limpieza suave y completa con nuestra exclusiva esponja pómez. La forma única alisa la piel seca y dura de los codos, pies y dedos. Cuanto más caliente está el agua, más suave se vuelve, por lo que puede usarse en áreas delicadas.


Cómo utilizar la barra de esponja rosa pómez

1. Remoje su piel callosa en agua tibia. La parte más común del cuerpo para exfoliar con una piedra pómez son los pies. Los talones tienden a desarrollar una capa de piel dura y callosa que puede agrietarse o escamarse. Los codos son otra área que puede beneficiarse de la exfoliación. Remoje la parte en agua tibia durante unos 5 minutos para suavizar la piel.

Si está trabajando en sus pies, puede llenar un recipiente con agua tibia y remojar sus pies en el recipiente.

Para otras partes del cuerpo, lo más fácil es hacer pumas en la ducha.


2.Espere hasta que su piel seca se haya suavizado. La piel será más fácil de quitar si es suave y flexible. Siente tu piel después de varios minutos de remojo. Si aún se siente duro, espere unos minutos más (si es necesario, caliente el agua). Si es suave, tu piel está lista para la esponja de piedra pómez.


3. moja la piedra de esponja pómez. Mojar la piedra lo ayudará a deslizarse más fácilmente por la piel, en lugar de atraparla. Ejecute la piedra con agua tibia o sumérjala en el agua donde empapa su piel para humedecerla bien.


4. Frote suavemente sobre el área callosa. Use un movimiento circular para comenzar a quitar la piel muerta con la piedra de esponja pómez. Si la piel es agradable y suave, debería comenzar a desprenderse. Continúa hasta que quites la piel muerta y llegues a la piel fresca y flexible que está debajo.

No presione demasiado fuerte. La presión ligera es todo lo que se necesita; Deja que la superficie de la piedra haga el trabajo.

Si está trabajando en sus pies, concéntrese en los talones, los lados de los dedos de los pies y otras áreas donde la piel seca tiende a acumularse.


5.Enjuague y repita. Enjuague la piel muerta y eche un vistazo para ver si necesita continuar. Si todavía ve trozos de piel muerta, vuelva a recorrer el área con la piedra pómez. Continúa usando la piedra en el área hasta que estés satisfecho con los resultados.

Como la piedra pómez se desgastará levemente mientras la use, es posible que deba voltearla para obtener una superficie fresca que pueda usar para exfoliar su piel.

Enjuague la piedra pómez a menudo para mantener su superficie limpia y efectiva.


6. Seca e hidrata tu piel. Cuando hayas terminado, usa una toalla para secarte la piel. Cubra el área con aceite o crema para evitar que se seque demasiado rápido. Su piel anteriormente callosa ahora debe ser suave, flexible y brillante.

El aceite de coco, el aceite de almendra o la loción corporal están bien para usar para acondicionar la piel después de la purificación.

Repita tantas veces como sea necesario para mantener su piel en buena forma.


Hot Tags: barra libre de la esponja de la piedra pómez del rosa de la muestra, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificada para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like