Maquina Rotativa de Maquillaje Permanente

Esta máquina de maquillaje permanente rotativa obtendrá calor por un largo tiempo de uso, adecuada para el delineado de ojos, tatuaje de cejas y rayitas, manchas, acné y eliminación de arrugas, aplicando varios tipos de piel.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Especificación:

Nombre: Rotary máquina de maquillaje permanente Charmant Tattoo Device

Entrada de potencia: 100-240V

Peso neto del dispositivo: 55g

Controlador de dispositivo: 140g

Peso bruto del producto: 530g

Dimensión del dispositivo: 118x18x18mm

Tamaño del paquete: 203x169x75mm

Accesorios: Controlador del dispositivo, Cable de conexión, Tattoopen, Cable de carga, Las instrucciones


caracteristicas:

1. Vibración más silenciosa y baja.

2. Golpeteo más estable de la aguja.

3. Función múltiple, adecuado para tatuaje de cejas, tatuaje de labios y MTS ect.

4. LÁPIZ DE MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Suave y duradera, la cabeza de la pluma se puede bloquear automáticamente, lo cual es fácil de instalar y sacar, previene la infección cruzada. La profundidad de inserción de los pasadores y el nivel de velocidad y el tiempo de trabajo se pueden ajustar, lo que puede garantizar el funcionamiento preciso.

5. Univeral: Sus 1-15 engranajes se pueden ajustar en cualquier momento para adaptarse a todo tipo de piel. Tensión de 100-240V, apta para la tensión global.


Habilidades (Recomendación):

1. Para las cejas: (6-8 engranajes) se recomienda utilizar una operación de aguja roma. Ajuste adecuado según el grosor de la piel.

2. Para el delineador de ojos: (8-9 turno) se recomienda utilizar una operación de 3 agujas redondas, el extremo 1 de la aguja de acuerdo con la regulación adecuada del grosor de la piel.

3.Para el labio: se recomienda (7-8 turnos) para usar una aguja de alfiler o una ronda de 5 agujas. Ajuste adecuado según el grosor de la piel.

4. Para MTS (Sistema de terapia Microneedle): 2-5 turnos, con la operación de micro aguja, ajuste adecuado según el grosor de la piel, adecuado para la piel y las pestañas.


image001


Hot Tags: Máquina de maquillaje permanente rotativa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like