Máquinas profesionales de tatuaje de PMU

El lápiz de maquillaje permanente es una máquina de alta calidad, diseñada para darle la sensación más cercana a un lápiz real que puede obtener con una máquina de tatuajes. Al mismo tiempo, esta destacada experiencia operativa también marca el paso de la industria del tatuaje en una nueva generación.
Chatee ahora

Detalles

Especificación

nombre del producto

Pluma del tatuaje de la ceja

C.A.

110V / 240V 2A

corriente continua

5V 2A

Vatio

10W

Puntadas por minuto

3V- 8000r / min 4V -12000r / min 5V- 16000r / min

Tamaño de la pluma

11.8 cm * 2.05 cm

Carrera

2.5mm

Protuberancia de la aguja

0-4.5mm


El paquete incluye

1 X pluma

1 X fuente de alimentación de pantalla táctil LCD

Adaptador 1 X

1 X línea de conexión


Caracteristicas

* Cambio de velocidad, operación conveniente: tres tipos de velocidad: baja, media y alta, se puede cambiar según los requisitos.

* Prueba electrónica, operación estable: técnica avanzada de control electrónico. Garantiza en gran medida la consistencia de las fuentes de alimentación, los voltajes, las corrientes y las potencias, independientemente del voltaje, que pueden mantener una resistencia y altura de las agujas estables.

* Bajo nivel de ruido y tacto cómodo: la estructura de transmisión especial logra una combinación perfecta de velocidad ultra silenciosa y alta.

* Nueva pantalla táctil: Suministra 4 modos para conducir el lápiz para diferentes trabajos. Blow, Eye, Lips, Med, 4 modos de trabajo. Cada modo con voltaje y velocidad de trabajo por defecto para trabajos adecuados. También puede presionar ARRIBA / ABAJO para controlar la velocidad. Cumple todas tus exigencias.

* Lápiz fijo con fuerza magnética: el lápiz para tatuajes se puede fijar en el soporte para bolígrafos del panel y no deslizarse al azar. No es necesario preparar adicionalmente el soporte de la pluma.


image001 (001)


Hot Tags: Máquinas de tatuaje PMU profesionales, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like