Máquina permanente del tatuaje de la pluma del maquillaje de la ceja

1. operación fácil, bajo nivel de ruido.

2. La tecnología más nueva de Alemania, apta para el maquillaje permanente de alta clase

3. Bolígrafo digital con agujas de cartucho.

4. Uso múltiple para labio, ceja y pequeño tatuaje.

Chatee ahora

Detalles

Máquina permanente del tatuaje de la pluma del maquillaje de la ceja

Sobre el producto

Velocidad de rotación: una potente y poderosa máquina de tatuaje con velocidad de rotación que podría alcanzar hasta 35000 en realidad para una gran demanda. Después de una ceja de tatuaje completa, si la detienes por 15 minutos, obtendrás el mejor efecto de la máquina. La velocidad e intensidad de la máquina podría ser ajustada por el artista del tatuaje.

Súper resistencia: la máquina es importada de Alemania, el motor inteligente de superpotencia SSP más avanzado. La resistencia es 3 - 5 veces más que la máquina general.

Estabilidad superior: el diseño especial del pasador de bloqueo, sin giro de la aguja, podría tatuar las cejas delgadas de forma segura.

Seguridad: puede controlar automáticamente la profundidad de penetración de la piel, para evitar perforarla demasiado profundamente, de modo que los principiantes operen con mayor libertad.

Súper silencioso: el ruido bajo, reduce la tensión y el dolor de los clientes, permite que el artista del tatuaje sea más cómodo y más rápido cuando trabaja.


permanent tattoo pen

Permanent Eyebrow Makeup Pen Tattoo Machine

Permanent Eyebrow Makeup Pen Tattoo Machine

permanent machine 1


Hot Tags: Máquina permanente del tatuaje de la pluma del maquillaje de la ceja, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like