Pistola de tatuaje Microblading

Esta pluma para tatuajes está diseñada para cejas, delineadores de ojos y tatuajes de labios. El material metálico es estable. Bajo ruido y vibración, diseño automático de profundidad de inserción y alta velocidad de rotación son ideales para trabajos de tatuaje. El tamaño portátil es conveniente para uso doméstico y profesional.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Material: Metal

Color: plata, oro rosa, oro

Voltaje: 100-240V

Tapones opcionales: enchufe US / UK / EU / AU

Velocidad: 35000 rpm.

Ruido de vibración: 50dB

Longitud de la pluma: 14.0 cm / 5.5 pulgadas

Peso del paquete: 327 g

Tipo: herramienta de tatuaje

Función: Ceja, Eyeliner y Lip Tattoo.


El paquete incluye:

1 x pluma del tatuaje

1 x cable USB

1 x adaptador


caracteristicas:

Adjustment Ajuste digital】 Hay 4 niveles de velocidad disponibles, que se mostrarán digitalmente para un ajuste exacto. Puede controlar la profundidad de inserción automáticamente para evitar penetrar demasiado profundamente.

【Use seguro】 Sistema de silenciamiento incorporado y rápido de color, que puede aliviar la tensión emocional y el dolor del cliente y permitir que el tatuaje funcione de manera rápida y conveniente.

Handle Manija ergonómica de la pluma】 El material metálico es estable con menos vibración y no es fácil dejar huellas dactilares o manchas de sudor, que es más fácil de agarrar y operar.

Design Diseño especial】 El diseño especial de la aguja de bloqueo puede bloquear la aguja firmemente sin vibrar la aguja o volar, lo que es seguro de usar con un efecto ideal. El tiempo de operación, la velocidad de rotación y la intensidad son ajustables.

Guarantee Garantía de calidad】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez.


image001


Hot Tags: Pistola para tatuaje Microblading, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like