Pistola de tatuaje para equipos de microblading

Máquina de tatuaje adecuada para cejas, párpados, labios, diseño de tatuaje pequeño. Velocidad máxima de 35000 rpm controlada en la máquina de tatuaje recargable.
Chatee ahora

Detalles

Pistola de tatuaje para equipos de microblading


¿Has encontrado algún problema?

¿Comprar máquinas inferiores? Al trabajar, ¿se rocían las cejas y los labios en la cara del cliente? ¿La máquina es pesada? ¿La máquina no es fácil de usar? La máquina no es estable? ¿La máquina está envuelta alrededor de la línea? ¿Es inconveniente trabajar?


¡Y luego necesita una máquina como esta que sea completamente funcional!

rechargeable tattoo machine

1) Ajuste de la aguja: calidad, precisión de escala estable, rápida, precisa y estable, ajustable.

2) Ajuste de velocidad: escala de velocidad 35000 rpm.

3) Coloración rápida: el diseño del movimiento es duradero y se puede ajustar libremente.

4) No volar, no chorro de tinta: el motor de fisión, una clave para comenzar, uso potente y a largo plazo del movimiento rápido de la aguja sin fiebre

5) Bajo ruido y trabajo cómodo: la máquina en el trabajo tiene poco ruido y un color rápido, lo que puede reducir la tensión y el dolor de los clientes y hacer que el artista del tatuaje trabaje de manera fácil y cómoda.

6) Enviar batería de litio de repuesto X 2: la máquina debe usarse mientras se carga. La batería de respaldo se puede usar directamente después de la instalación, ¡no es necesario enchufarla!



Hot Tags: pistola de tatuaje de equipo de microblading, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like