Máquina de tatuaje de cejas Micro Touch Pro

BangYa Cosmetics, colaboramos con fabricantes y distribuidores de todo el mundo para ofrecer los mejores productos y la mejor gama. Luego los reunimos en un solo lugar y se los enviamos en las cantidades que realmente necesita. Somos una ventanilla única para tatuajes cosméticos que hacen que los suministros de tatuajes cosméticos sean accesibles, en cualquier parte del mundo. BangYa, trabajamos con usted uno a uno para brindarle las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio y su arte. Nos tomamos el tiempo para brindarle el soporte que necesita, de la forma en que lo necesita.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de tatuaje de cejas Micro Touch Pro

caracteristicas:
Modelo: Fuente de alimentación para tatuaje BRONC TPN-035
Pantalla: LCD digital
Voltaje de entrada: 90V-240V, AC50 / 60Hz.
Voltaje de salida: 3 ~ 18v
Potencia de salida: 0.3-68W
Corriente de salida: 0-3A, precisión ± 0.1 A. Protección de sobrecarga de corriente de salida.
Temperatura de funcionamiento: 5 ~ +45 ℃
Humedad relativa 30% ~ 75%.
Presión de aire de funcionamiento: 900-1060 HPA

Micro Touch Pro Eyebrow Tattoo Machine

Micro Touch Pro Eyebrow Tattoo Machine OEM

Micro Touch Pro Eyebrow Tattoo Machine size

permanent makeup (21)


Maquillaje permanente después del procedimiento Cuidado posterior

El cuidado posterior adecuado es esencial para obtener buenos resultados después de su procedimiento de maquillaje permanente. Cuando se cura adecuadamente, su necesidad de futuros retoques o correcciones disminuye significativamente. Cuando el maquillaje permanente no se mantiene limpio e hidratado, existe el riesgo de costras, pérdida total de pigmento o incluso una infección desagradable. Aquí hay una lista de cosas que debe hacer para obtener resultados duraderos y naturales de su maquillaje permanente.

  • ¡MANTÉNGALO LIMPIO E HIDRATADO! Si su nuevo maquillaje no se mantiene limpio, corre el riesgo de contraer una infección bacteriana. Prevenga esto a toda costa, no es difícil de hacer. Limpie 2-3 veces al día con un jabón antibacteriano suave. preferiblemente sin perfume. Siga la limpieza con una fina aplicación de ungüento antibiótico triple. Aplicar 4-5 veces al día con un Q-Tip.

  • MANTENER FUERA EL SOL !!!! Los rayos UV desvanecen los pigmentos con el tiempo y representan una amenaza particular para los pigmentos frescos. El nuevo maquillaje permanente no debe exponerse al sol. Use un sombrero con ala y gafas de sol que cubran su maquillaje permanente curativo. Una vez que el maquillaje esté curado, use siempre un protector UV en su piel. Al broncearse, use gafas sobre los ojos y las cejas. Esto mantendrá su color con el mejor aspecto y reducirá la decoloración con el tiempo. También tendrá que MANTENERSE FUERA DE LA PISCINA o de la playa mientras sana. El cloro no solo quemará una herida fresca, sino que nunca se deben introducir productos químicos en el pigmento fresco. Marine Salt hace que los pigmentos se desvanezcan como magia.

  • NUEVO MAQUILLAJE Y SIN FACIALES !!! Se puede usar maquillaje y rímel adicionales sobre el área pigmentada después de 3 días de aplicación. Sin embargo, tendrá que comprar maquillaje y rímel nuevos. El maquillaje usado y los envases de maquillaje contienen bacterias viejas. No puede poner esto en la piel curativa porque está arriesgando una infección y la posibilidad de una costra no deseada.

BangYa Cosmetics, colaboramos con fabricantes y distribuidores de todo el mundo para ofrecer los mejores productos y la mejor gama. Luego los reunimos en un solo lugar y se los enviamos en las cantidades que realmente necesita. Somos una ventanilla única para tatuajes cosméticos que hace que los suministros de tatuajes cosméticos sean accesibles, en cualquier parte del mundo. BangYa, trabajamos con usted uno a uno para brindarle las herramientas que necesita para hacer crecer su negocio y su arte. Nos tomamos el tiempo para brindarle el soporte que necesita, de la forma en que lo necesita.

eyebrow tattoo pen

Hot Tags: Micro Touch Pro Eyebrow Tattoo Machine, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like