Pistola Micro Rotatoria para Tatuaje

Esta pluma rotatoria para tatuaje de 35000 Rpm es buena para el maquillaje semipermanente Eyebrow Lip Eyeliner.
Precio más barato con bonito diseño.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Material: Metal

Color: oro rosa, negro, golde (opcional)

Voltaje: 100-240V

Tapones opcionales: enchufe de EE.UU.

Velocidad: 35000 rpm.

Tipo: herramienta de tatuaje

Función: Ceja, Eyeliner y Lip Tattoo.


El paquete incluye:

1 x pluma del tatuaje

1 x adaptador

1 x cable USB

1 x instrucciones


Notas:

1. Deje de usar el lápiz durante 2 minutos después de 30 minutos de funcionamiento para prolongar su vida útil.

2. Estimado cliente, puede estar seguro de comprar sin preocuparse por la adaptación del enchufe. Le proporcionaremos un adaptador según el estándar de cada país para garantizar su uso normal.


caracteristicas:

1) MATERIAL METÁLICO: estable, menos vibración y no es fácil dejar huellas dactilares o manchas de sudor, que es más fácil de agarrar y operar.

2) ASEGÚRESE DE UNA OPERACIÓN PRECISA: el tiempo de operación, la velocidad de rotación y la intensidad son ajustables, el anillo de ajuste de la velocidad de rotación con la marca de escala está diseñado para un ajuste preciso, la velocidad de rotación de 35000 rpm puede crear efectos realistas, delicados y uniformes.

3) DISEÑO DE AGUJA DE BLOQUEO ESPECIAL: puede bloquear la aguja firmemente sin vibrar la aguja o salir volando, lo que es seguro de usar con un efecto ideal, puede controlar la profundidad de inserción automáticamente para evitar la penetración demasiado profunda.

4) RÁPIDO A COLOR: que puede aliviar la tensión emocional y el dolor del cliente y permitir que el trabajo del tatuaje se realice de forma rápida y cómoda, el dispositivo flexible en el interior puede proteger el interior contra daños.

5) TAMAÑO PORTÁTIL: conveniente para uso doméstico y profesional, la pluma para tatuajes está diseñada para cejas, delineadores de ojos y tatuajes de labios.


image001(001)


Hot Tags: pistola de tatuaje rotativa micro, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like