Alemania utiliza equipos médicos tatuaje pluma

Maquillaje profesional permanente de ceja tatuaje pluma máquina, ciencia e inteligente. Diseño ergonómico, máquina de cuerpo pequeño, peso ligero, garantiza la vida útil de la máquina.
Chatee ahora

Detalles

Alemania utiliza equipos médicos tatuaje pluma

Especificación:

TIPO

maquina de maquillaje permanente

COLOR

Rojo, bracket, aleatorio, plata, oro, etc.

PODER

15W

VOLTAJE

100-240V 50 / 60Hz

VELOCIDAD

10,000-35000 RPM

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

5000mAH

ESCALA DE LA AGUJA

0-2.5mm

FUNCIÓN

Pestañas embarazadas, labios embarazados, tatuaje de cejas, tatuaje de líneas de labios, tatuaje corporal, mesoterapia con microagujas, MTS (terapia con micro agujas en Corea del Sur), bajo nivel de ruido


caracteristicas:

[Velocidad ajustable] Con la fuerte velocidad de la máquina que hasta 35000 RPM, puede cumplir con todos los requisitos de la operación de tatuaje.

[Super resistencia] La máquina de la pluma del tatuaje de la ceja adopta la importación potente motor, mucho más duradero.

[Use Safe and Easy Operate] Puede controlar la profundidad de la aguja en la piel, incluso el principiante en tatuajes, también puede operar libremente.

[Estabilidad súper silenciosa y fuerte] Las configuraciones ultra silenciosas hacen que los clientes se sientan relajados y sin dolor. Puede ser utilizado para cejas, eyeline, línea de labios.

[Portátil y conveniente] Accesorios completos, caja de aluminio, perfecto para tatuadores profesionales con servicio de salida.


permanent makeup machine


Hot Tags: Alemania usó equipo médico para la pluma del tatuaje, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like