Máquina digital Microblading PMU

Este dispositivo de la máquina de maquillaje permanente está diseñado para todos los que listo para empezar a aprender maquillaje permanente de cejas, delineador de ojos y labios contador. Precio competitivo con alta calidad darle una gran experiencia de microblading.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

ARTÍCULO MODELO

POR WXJ001

TIPO

máquina de maquillaje permanente

COLOR

Oro plata

ENERGÍA

15W

TENSIÓN

100-240V 50 / 60Hz

VELOCIDAD

10.000-35000 RPM

CONTROL DE VELOCIDAD

50-150 (Control de velocidad nivel 11)

CARACTERÍSTICA

con carga batería, indicador LED velocidad

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

5000mAh

ESCALA DE LA AGUJA

0-2,5 mm.


Funciones:

1. 4 modos opcionales: motor estándar para micropigmentación, poderoso y fuerte, fácil de controlar, línea, ceja, labio, MTS puede ser aplicado en diferentes partes, hasta y botón facilita velocidad ajustable.

2. asegurar la OPRERATION: especialmente diseño sastre cabeza de la pluma de PMU, movimiento constante con ninguna agitación, suave y durable, cabeza de la pluma puede ser auto cerrado, cómodo y pluma ligera permite agilidad continua en prolongada sesión.

3. libre de funcionamiento: 11 niveles de regulador de velocidad digital, pantalla LCD muestra claramente la velocidad y el modo de funcionamiento y el estado de trabajo de la máquina.

4. fácil para instalar: la inserción profundidad de pernos y nivel de velocidad y tiempo de trabajo puede ser de ayuda ajustado, perfecto para el principiante tatuaje o tatuador.

5. tatuaje: contiene tatuaje pluma, la máquina y la herramienta principal, esta máquina de tatuaje obtener calor para un tiempo usar, apto para tatuaje delineador de ojos, labio, ceja y cabello, eliminación de mancha, acné y arrugas, aplicación de diversos tipos de piel.


image001


Hot Tags: la máquina digital microblading PMU, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like