Máquina de Microblading digital

Se diseña según ergonomía tiene aspecto High-End y de moda y cada parte de él muestra las delicadeza y especiales características de este producto. También, las líneas de superficie antideslizante especiales diseño hace que este producto cada vez más cómodo y estable cuando trabajan y ayudan a crear un tatuaje mas exquisito y bello obras de arte.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Nombre de producto

Ceja tatuaje pluma

CA

110V/240V 2A

C.C.

5V 2A

Vatio

10W

Puntadas por minuto

3V-8000r/min 4V-12000r/min 5V-16000r/min

Tamaño de la pluma

11,8 cm * 2,05 cm

Golpe

2,5 mm

Protrusión de la aguja

0-4,5 mm


El paquete incluye:

1 x pluma de máquina de maquillaje permanente

1 x LCD táctil pantalla de fuente

1 x adaptador AC/DC

1 x cable de conexión

1 x paquete exquisito


Funciones:

1) peso ligero: Marco de aluminio, ligero y fuerte.

2) ergonómico, cómodo: Hecho de la aleación de aluminio de alta resistencia, antideslizante.

3) bajo ruido utilizado de silenciador eficaz de las tecnologías para reducir el ruido. Permita a sus clientes para cooperar con usted para terminar el tatuaje en un ambiente relajado.

4) múltiples funciones: puede utilizar la pluma para hacer tatuajes, maquillaje permanente cejas, labios, delineador de ojos... en una pluma. Le da la sensación más cercana a una pluma que se consigue con una máquina de tatuaje.

5) dos clases de usos: el lápiz se puede utilizar con el panel. También puede ser utilizado con el adaptador directamente.

6) sin núcleo motor y alta velocidad: 40000r/min bloqueo automático de aguja. No hay chorro de tinta, baja vibración. Sonido/silencio, ahorro de energía, peso ligero y estable. Sin ruido se sintió durante el tatuaje.


image001(001)


Hot Tags: microblading digital de la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like