Máquinas de tatuaje de maquillaje permanente todo en uno

Pluma del tatuaje del maquillaje 1.Permanent

2.Para el maquillaje permanente de la ceja labial y rayita

3. regalo de agujas gratis

Diseño 4.All-in-One, control fácil

Chatee ahora

Detalles

Máquinas de tatuaje de maquillaje permanente todo en uno

· Máquina profesional de maquillaje permanente para cejas, delineador de ojos, labios y rayitas.

· 10000r / m - 15000r / m Ajuste de la velocidad Máquina de micropigmentación, la longitud de la aguja también se puede ajustar.

· Bajo nivel de ruido, fuerte y estable para trabajar, no caliente durante mucho tiempo de trabajo. Ser capaz de soportar el desgaste.

· Superficie de oro rosa anodizado con aleación de aluminio de aviones. Acabado perfecto de la superficie.

· Ligero para una fácil operación para hacer un perfecto maquillaje permanente en la ceja del tatuaje

Máquinas de tatuaje de maquillaje permanente todo en uno

El maquillaje permanente, una forma de tatuaje cosmético, también se conoce como micropigmentación, pigmentación cutánea y cosméticos permanentes. Los artistas de maquillaje permanentes utilizan técnicas de tatuaje para aplicar diseños que se parecen al maquillaje. El delineador de ojos, la mejora del color de la piel de la cara, los párpados, los labios y las cejas son áreas en las que tradicionalmente se aplica el maquillaje permanente. Los resultados del maquillaje permanente son características faciales mejoradas que normalmente se realizarían con nuestro maquillaje diario.


Un artista de maquillaje permanente utilizará máquinas de tatuajes para implantar tinta en la dermis (similar a nuestro tatuaje tradicional), apenas para ver cuán profundo puede penetrar un tatuaje regular. Un artista de maquillaje permanente bien informado y experimentado siempre utilizará tintas y técnicas seguras.

Maquillaje permanente para maquinas de tatuaje

Maquinas de tatuaje de maquillaje permanente sin cables

Hot Tags: máquinas de tatuaje de maquillaje permanente todo en uno, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like