Maquillaje Semi Permanente Tinta Orgánica

Máximo cerramiento de pigmento.

Fácil implantación en la piel.

Colores vibrantes

Óxido no de hierro

Alta densidad de pigmento

No se vuelve rojizo después de la curación.

Chatee ahora

Detalles

Maquillaje Bangya Semi Permanente Tinta Orgánica

¿Qué hace que la tinta de maquillaje semipermanente sea orgánica o inorgánica?

Los pigmentos de tinta pueden ser inorgánicos y orgánicos, pero lo que los separa debe ser una preocupación para usted y para sus cejas si está decidiendo que sus cejas sean microcubiertas con tinta inorgánica. Existe un problema creciente con respecto a los productos químicos tóxicos y los metales pesados que se han utilizado en la tinta normal, que a su vez se ha reemplazado con ingredientes más seguros y una toxicidad muy reducida combinada en una fórmula que se llama tinta orgánica, que es la tinta que uso en mis clientes.

Existe el riesgo de tener una reacción alérgica a cualquier cosa que se aplique sobre la piel, pero con la tinta orgánica, el riesgo se reduce considerablemente y los ingredientes de los pigmentos son los causantes. Aquí hay una explicación simple del tipo de ingredientes que se usan en cada tipo de tinta:

La tinta orgánica está hecha de pigmentos a base de frutas o vegetales, también llamados "pigmentos lacustres". Son dispersables en aceite, lo que significa que el tinte se mezclará con la piel de forma más natural con poco o nada de aglomeraciones y tendrá un efecto de color más brillante como el de un aspecto opaco y descolorido.

Maquillaje Semi Permanente Tinta Orgánica

Características de los pigmentos orgánicos.

  • Máximo cerramiento de pigmento.

  • Fácil implantación en la piel.

  • Colores vibrantes

  • Óxido no de hierro

  • Alta densidad de pigmento

  • No se vuelve rojizo después de la curación.


Hot Tags: tinta de maquillaje semi permanente orgánica, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like