Tintas de tatuaje de plantas puras

El producto BANGYA está diseñado específicamente para la industria de la micropigmentación.
Cada producto está hecho para producir resultados sorprendentes. A través de años de investigación y desarrollo, hemos creado agujas, tintas, máquinas y productos de postratamiento patentados.
Chatee ahora

Detalles

El producto BANGYA está diseñado específicamente para la industria de la micropigmentación.

Cada producto está hecho para producir resultados sorprendentes. A través de años de investigación y desarrollo, hemos creado agujas, tintas, máquinas y productos de postratamiento patentados.


Descripción del producto

Nombre

Tintas de tatuaje cosméticas BANGYA pura planta

Uso

Delineador de ojos / delineador de ojos / labios / MTS

Proceso de dar un título

MSDS / SGS / FDA

Color

29 colores

Capacidad

Tamaño: 15 ml / botella

OEM de la botella:

10 tipos diferentes; 5ml / 10ml / 12ml de capacidad

Solicitud

Maquinas Maquinas Operación y Operación Manual.

Pago

T / T; tarjeta de crédito; Tarjeta MasterCard; Comprobación electrónica; Pagar más tarde, Western Union; Paypal Efectivo

El tiempo de entrega

5-10 días laborables con stock

Característica

Factores orgánicos; Fácil de color; Sin cambio de color; Molécula de nanoescala

paquete

25bote / caja

MOQ de OEM

200 unids


• El pigmento de maquillaje permanente BANGYA se utiliza en microblading de cejas / labios en general, adecuado para personas que necesitan dar forma a su aspecto de cejas / labios semipermanentes.

• Esta tinta pigmentada deja caer el color en tus cejas / labios por las nanopartículas que las plumas de maquillaje permanentes (o la máquina) desintegraron.

• 1 / 2floz podría alimentar a más de 45 personas, tiempo para un maquillaje permanente, satisfacer su servicio de maquillaje permanente con su técnica de microdisificación.

• Hecho de ingrediente orgánico para plantas, seguro e inofensivo para su operación de maquillaje permanente y separado del estilo de la vieja escuela de tatuajes cosméticos en su cara, inofensivo e impermanente.

• De larga duración, este pigmento en microplaca puede durar más de 18 meses, ahorra tiempo en el maquillaje diario.


Acerca de Pigment Choose:

1. Liquid Pigment, es un pigmento basal de microlladura de cejas y delineador de ojos, también se usa frecuentemente como pigmento común para microbladeado de labios, es el líquido más adecuado para máquinas de microlimpiado eléctrico (bolígrafos); Usualmente se usa para la mezcla basal de micropigmento.

2. El pigmento en pasta, es un pigmento vegetal de alta densidad, por lo que tiene un estado pastoso y el maestro de microblading generalmente lo usa como una gota por una vez, y siempre lo mezcla con el pigmento líquido (rara vez lo usa solo).


image002

Hot Tags: Planta de tintas de tatuaje cosméticas puras, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like