Maquillaje permanente rojo labio pigmento

Tinta de pigmento de maquillaje / microbander permanente de alta calidad

Cualquier tamaño para que usted elija: 5 kg, 1 kg, 15 ml, 5 ml

Logotipo privado

Color rojo chino, siempre color de moda para maquillaje permanente de labios.

Chatee ahora

Detalles

BangYa Maquillaje Permanente Pigmento Labio Rojo 15ml

  1. Tinta de pigmento de maquillaje / microbander permanente de alta calidad

  2. Cualquier tamaño para que usted elija: 5 kg, 1 kg, 15 ml, 5 ml

  3. Logotipo privado

  4. Color rojo chino, siempre color de moda para maquillaje permanente de labios.


BangYa Maquillaje Permanente Pigmento Labio Rojo 15ml

Reduciendo su elección de color para tatuajes de labios

De acuerdo, para saber si está buscando calor o frío, pero con cientos de pigmentos precisos para elegir, ¿qué más debería tener en cuenta para ayudarlo a elegir el tono ideal? Pensar en el color de tu piel también puede ayudar mucho, y si estás naturalmente perfectamente pálido o muy bronceado, puedes encontrar un gran color para ti.


Piel super pálida

Si estás muy pálido, lo mejor que puedes hacer es elegir un color nude. Piense en tonos peachy que puede superponer con un brillo nude para un look perfecto durante el día. Evite los tonos oscuros de color marrón o burdeos, ya que contrastarán demasiado con su piel pálida.


Piel oscura

¡Los cutis muy oscuros tienen una amplia variedad de colores de labios, por suerte! Pruebe los tonos de coral o los pigmentos con un elemento naranja para obtener un toque de color divertido. Manténgase alejado de los colores calcáreos o de los que tengan demasiado blanco.


Piel de oliva

Si tienes una hermosa tez de oliva, te irá bien en tonos cálidos y naturales. Busca los rojos del atardecer, el coral alegre y el ámbar cálido que complementan tu piel. Evita el púrpura, ya que sacará el amarillo de tu piel y te hará lucir cetrino. El marrón se verá demasiado monocromático.


Tonos de amarillo

Si no eres del todo verde oliva pero tampoco pálido, te verás muy bien en tonos rojos con base azul. Los tonos de piel y los bronces también funcionan muy bien, pero manténgase alejado de la púrpura si no quiere verse demasiado amarillo.


Tonos de rosa

Nuevamente, si estás entre pálido y oliva pero tienes tonos rosados, apégate a los tonos duraznos para un aspecto natural. Para una combinación más llamativa, pruebe con los rojos de color rojo ladrillo o naranja, pero no vaya a los rojos con base azul, ya que se enfrentarán horriblemente.


Piel asiática ligera

Sin duda, tendrás hermosos labios llenos y un tono de coral natural en tu piel, así que complétalo con hermosos labios de coral y un montón de brillo de labios. También puedes salir con los rojos llamativos, pero no te molestes con los desnudos, ya que solo harán que tu piel luzca pastosa.


Piel súper oscura y del sur de Asia

Para aquellos con una piel mucho más oscura o del sur de Asia, elegir un color de labios puede ser una decisión difícil. Tiene tonos azules naturales en los labios que pueden dar como resultado que el color no sea el tono que usted esperaba. Para dar cabida a esto, usualmente aplicamos un color naranja brillante en la primera cita, lo que brindará una calidez y riqueza a tu color de labios que te encantará. Esta capa base puede ayudarlo a lograr el color que busca en la segunda cita, pero puede ser difícil obtener una coincidencia de color exacta para usted. Dígale a nuestro profesional experimentado lo que espera lograr, y descubriremos cómo hacerlo funcionar para usted.


Recuerde, es una buena idea alejarse un par de tonos de su color de piel natural si desea algo que vaya a durar y no se desvanezca demasiado rápido. Hable con nosotros para obtener más consejos sobre cómo elegir los colores de pigmentación de labios perfectos.


Póngase en contacto con nosotros hoy

Hable con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo la micropigmentación podría ayudarlo. Del delineador de ojos a las cejas y más, aquí en BangYa Cosmetics nuestro objetivo es hacerte lo mejor que puedas ser.

Maquillaje BangYa permanente pigmento de labios rojos

Hot Tags: Maquillaje permanente, pigmento de labios rojo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like