Pigmentos Orgánicos de Maquillaje Permanente

Los pigmentos de maquillaje permanente BANGYA son colores profesionales que curan la verdad. Estos colores se producen utilizando los métodos más avanzados en un laboratorio de vanguardia.
Chatee ahora

Detalles

Los pigmentos de maquillaje permanente BANGYA son colores profesionales que curan la verdad. Estos colores se producen utilizando los métodos más avanzados en un laboratorio de vanguardia.


Descripción del producto

Marca

Pigmentos orgánicos de maquillaje permanente BANGYA.

Capacidad

15 ml

Peso

Unos 40 g

Color

29 colores

Estado

Líquido

Aplicar para

Maquillaje permanente maquina de tatuaje

MOQ

10 piezas

Solicitud

Ceja, Delineador, Labios, Areola, Cuero Cabelludo

Muestra

Disponible

Forma de envio

DHL, FEDEX, EL CCSME, TNT, UPS

Términos de pago

T / T, Western Union, Paypal, efectivo

El tiempo de entrega

5-15 días después de recibido el pago, depende de la cantidad

Embalaje

1 botella / caja, luego más en caja o según su pedido

OEM / ODM

Disponible


Característica:

1. Ingredientes: las tintas para tatuajes son totalmente naturales y respetuosas con el medio ambiente, y adoptan 100% de esencia de extractos de plantas puras y 100% orgánicos. Es una mezcla de pigmentos no tóxicos, más seguridad y salud. Adopta un entorno de embalaje aséptico, más seguro. También contiene una fórmula de filtro solar, dióxido de titanio, que puede reducir al mínimo la decoloración ultravioleta. 15ml una botella.

2. Líquido: Es pigmento líquido, exquisito y suave. La tinta para tatuajes adopta una fórmula con una alta concentración de pigmento para garantizar un color de apariencia goog y una ceja o labio natural. Excelente para muchos tipos de tonos de piel y crea el efecto vívido y natural para el tatuaje.

3. Servicio de OEM disponible.

4. Todos los productos cumplen con los estándares de calidad, se puede proporcionar una muestra gratis para la calidad probada.


image001


Hot Tags: Pigmentos de maquillaje orgánico permanente, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like