Colores de pigmento Microblading

15ml cada frasco

Fórmula original

100% microblading calidad

0% los metales pesados (probados)

Trata hasta 40 clientes

100% listo para usar

Chatee ahora

Detalles

Colores de pigmento Microblading

15ml cada frasco

Fórmula original

100% microblading calidad

0% los metales pesados (probados)

Trata hasta 40 clientes

100% listo para usar

Microblading Pigment Colors

Colores de pigmentos de maquillaje permanente

bangya Microblading Pigment Colors


Chocolate (MP):
Uso en medio a clientes de tonos de piel oscuras. Añadir negro para lograr un aspecto más suave. Añadir rojo o naranja para evitar la decoloración gris o azul.

Café claro(DD):
Ideal para cejas en clientes castaños y pelirrojo. Añadir oliva a neutralizar si es necesario. .

DEEP Café(MP):
Ceniza base. Más ligera que la marrón, puede utilizarse en todos los tonos de piel, sino que se utiliza sobre todo en los tonos de piel marrón medio. Agregar naranja o marrón claro para producir un aspecto más natural.

Café negro(DD):
Un marrón profundo rico. Utilizar con el negro de la medianoche para un delineador marrón oscuro. Esta mezcla es buena para los tonos de piel oscura.

B mediointegral (MP):
Utiliza sobre todo en los clientes pelirroja por el tono cálido y rojo de base. Si la piel tiene un montón de tonos de amarillo, este color creará un tono marrón cálido.

Gris (MP):
Un buen partido para la gente con sal y pimienta gris pelo. Añadir Taupe o marrón claro para aligerar, o mezcla con marrón oscuro para la luz a los tonos de piel marrón medio

Nota: Todos los colores pigmento ceja se pueden mezclar para obtener diferentes tonos. Para evitar que las cejas decoloración naranja, rosa o púrpura, añada una gota de marrón, oliva o Corrector morado el tono marrón deseado. Para movimientos de cabello, utilizar un tono más oscuro que el color requerido.


Hot Tags: colores de pigmento microblading, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like