Pigmentos Microblading de larga duración para cejas

Pigmentos Microblading de larga duración para cejas

1.PREMIUM QUALITY - Pigmento de grado médico profesional de excelente calidad que le da un color perfecto para microblading de cejas.

2. INGREDIENTES ORGÁNICOS: nuestro pigmento de grado médico es completamente seguro para usted y no tiene efectos dañinos ya que está hecho de ingredientes 100% orgánicos.

Chatee ahora

Detalles

Pigmentos Microblading de larga duración para cejas

Descripción del producto

Nombre

BANGYA tinta de tatuaje de ceja orgánica

Uso

Delineador de ojos / delineador de ojos / labios / MTS

Proceso de dar un título

MSDS / SGS / FDA

Color

29 colores

Capacidad

Tamaño: 1 5 ml / botella.

OEM de la botella:

10 tipos diferentes; 5ml / 10ml / 12ml de capacidad

Solicitud

Maquinas Maquinas Operación y Operación Manual.

Pago

T / T; tarjeta de crédito; Tarjeta MasterCard; Comprobación electrónica; Pagar más tarde, Western Union; Paypal; Efectivo

El tiempo de entrega

5-10 días laborables con stock

Característica

Factores orgánicos; Fácil de color; Sin cambio de color; Molécula de nanoescala

paquete

25 botellas / caja

MOQ de OEM

200 pcs

 

Característica :

1. EXCELENTE PARA TRABAJAR CON MÁQUINAS O con pluma manual: se utiliza con cualquier máquina de marca o con pluma manual.

2. NO SE REQUIERE MODIFICACIÓN: todos los colores se modifican previamente para evitar que se produzcan cenizas o grietas .

3. RETENCIÓN DE COLOR DE LARGA DURACIÓN: el pigmento Microblading de BANGYA tiene miles de clientes de confianza y se ha demostrado que nuestro pigmento brinda resultados duraderos de hasta 18 meses.

4. NO SE REQUIERE MEZCLAR: a diferencia de otros pigmentos, nuestros pigmentos microbandados son fáciles de usar y no se deben mezclar antes de usarlos.

5. No tóxico: el uso de pigmentos de microplaca de calidad superior es importante para dar a su cliente el resultado de mayor calidad que refleje su trabajo.


CEJAS DE TINTA DE TATUAJE


Hot Tags: Pigmentos microblading de larga duración para cejas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like