Tinta del tatuaje del bordado de la ceja del café

1. Seguridad, sin toxinas, estabilidad; 2. Exquisito y suave, la saturación de color es extremadamente fuerte, el efecto es natural, vívido. 3. El pigmento oleoso, el fenómeno de separación de sólidos y agua, después de una pasta abierta pegajosa, fácil de colorear; 4. Contiene el factor de protección solar, el dióxido de titanio, puede reducir al mínimo la decoloración UV causada por la reducción.
Chatee ahora

Detalles

Tinta del tatuaje del bordado de la ceja del café del color del SE

Detalle del producto:

1. Seguridad, sin toxinas, estabilidad;

2. Exquisito y suave, la saturación de color es extremadamente fuerte, el efecto es natural, vívido.

3. El pigmento oleoso, el fenómeno de separación de sólidos y agua, después de una pasta abierta pegajosa, fácil de colorear;

4. Contiene el factor de protección solar, el dióxido de titanio, puede reducir al mínimo la decoloración UV causada por la reducción.

5. Económico y duradero, cada botella de pigmento puede hacer de 40 a 50 cejas, el pigmento de ceja de bordado normal es cinco veces.

6.BangYa pigement material Color de labios flotante Ceja bordado color de ceja Color de bordado seguro y confiable con tóner importado alemán, tóner después de la certificación SGS completamente no tóxico para el cuerpo humano, los ingredientes principales: tóner de glicerina de agua, exportación normal a países europeos y americanos , tanto en el hogar como en el extranjero tienen una amplia gama de instituciones de belleza en uso. El efecto es muy estable.

Bordar un poco de conocimiento: después de terminar, diga a los clientes que eviten el alcohol, el marisco picante, etc., preste atención a la salud, borden después de las horas de trabajo tendrán una infiltración de suero, para limpiar, para evitar una reina reina, finalmente se ponen a reparar, se adhieren a 1 o 2 veces dia, una semana

Coffee Eyebrow Embroidery Tattoo Ink

¿Realmente sabes sobre el tipo de pigmento?

Los dos grupos de "tipos" de maquillaje permanente son A) óxido sin hierro y B) óxido de hierro. Los cambios de color más indeseables ocurren con los pigmentos de óxido de hierro. BY no es pigmentos de óxido de hierro. Una razón más importante que los cambios de color indeseables es el hecho de que los pigmentos de óxido de hierro dejan un rastro de durazno rosado oxidado en la piel después de que el color se haya desvanecido.

A) Los pigmentos de óxido no de hierro se desvanecen sin ningún rastro, como si nunca hubieran estado allí en primer lugar, lo cual es importante cuando se debe rediseñar la composición permanente. El maquillaje permanente debe ajustarse a lo largo de los años a medida que la piel del rostro cae con el envejecimiento, la alteración de los ángulos y / o la colocación. Puede necesitar ajustes después de la cirugía estética / estiramientos faciales. El maquillaje permanente necesita ser rediseñado si era una mala forma para empezar, tenía una colocación incorrecta o tenía otros errores / errores. Los colores siempre se pueden cambiar / ajustar / corregir, pero cuando una línea de cejas o delineador de ojos debe estar en un lugar diferente, la traza rosada de óxido de hierro puede limitar las opciones.


B) Cambios de color del pigmento de óxido de hierro. Los colores de cejas permanentes de óxido de hierro tienden a tornarse rosados y púrpuras en aproximadamente un año. Luego se deja un rastro de color rosa peach en la piel y parece que nunca desaparece. El delineador negro de óxido de hierro es conocido por cambiar de color a azul a lo largo de los años. Los pigmentos colocados en la piel facial tienen resultados diferentes que el mismo pigmento colocado en el cuerpo. El tono facial de la piel es diferente al resto del cuerpo, la piel es más delgada y la cara está expuesta a más rayos UV. Los colores de los labios de óxido de hierro comienzan a verse un poco marrón.

Se Color IS PURE PLANT PIGMENT, no óxido de hierro, no tóxico, se desvanecerá debido al metabolismo humano, más saludable y más respetuoso con el medio ambiente.

Coffee Eyebrow Embroidery Tattoo Ink se color

Hot Tags: Tinta de tatuaje para bordar cejas de café, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like