Nuevas precauciones contra la neumonía por coronavirus

- Mar 10, 2020-

Nuevas precauciones contra la neumonía por coronavirus


El mundo está experimentando un virus de la neumonía novel Coronavirus. ¿Qué precauciones deben tomar los seres humanos ante un brote repentino?


Herramientas / materias primas


Brote, prevención y control, hogar, medición de temperatura, viajes, uso de máscaras, ventilación, desinfección



Método / paso


1.Durante el control de la nueva epidemia de coronavirus, trate de no salir, y quedarse en casa es responsable de sí mismo y del país.


  1. 新型冠状病毒预防措施
    2. Debe usar unMascarillaal salir. Las máscaras desechables deben reemplazarse a tiempo. Use máscaras correctamente para prevenir la infección por gotas.


    Disposable Surgical Face Mask (3)
  2. 3.Preste atención a la higiene personal durante la epidemia. Lavar con agua corriente. Puede usar jabón o desinfectante, o incluso alcohol. No toque los artículos contaminados por virus.
  3. 新型冠状病毒预防措施
    4.No vayas a lugares concurridos, canceles reuniones innecesarias, dejes de visitar a familiares y evites recolectar transmisión sexual.
    新型冠状病毒预防措施
    5.It está prohibido comerciar con animales salvajes, evitar el contacto con aves de corral, animales salvajes, sus excretas y secreciones, y mantenerse alejado de la fuente del virus.
    新型冠状病毒预防措施
    6.Usted debe prestar atención a su propio estado de salud. Si tiene fiebre, debe usarInstrumentos de temperaturapara medir su temperatura y permanecer en casa para la observación. Puede consultar los síntomas de la epidemia en línea para distinguir la gripe común de la epidemia y evitar el desperdicio de recursos médicos. Para lograr la detección temprana, el aislamiento temprano y el tratamiento temprano.


    7.El personal que regresa de las zonas afectadas por la epidemia debe informarles oportunamente, controlar regularmente su temperatura corporal y hacer un buen trabajo de autoaislamiento. Realice la desinfección en interiores y ventile las ventanas.


    新型冠状病毒预防措施
    8.Resumen de la experiencia:
  4. 1. Trate de no salir y quedarse en casa.

  5. 2. Asegúrese de usar una mascarilla facial al salir para prevenir la infección por gotas.

  6. 3. Preste atención a la higiene personal y lávese las manos con frecuencia.

  7. 4. No vayas a lugares concurridos y canceles fiestas innecesarias.

  8. 5. Está prohibido comerciar con animales salvajes y evitar el contacto con aves de corral, animales salvajes y sus excretas y secreciones.

  9. 6. Preste atención a su propia salud, y haga la detección temprana, el aislamiento temprano y el tratamiento temprano.

  10. 7. El personal que regrese de la zona epidémica deberá informarles a tiempo y tomar precauciones.


Precauciones


La epidemia es feroz, y todo el mundo necesita enfrentarla juntos, hacer un buen trabajo de protección de la seguridad, seguir las instrucciones del gobierno, tratar de salir lo menos posible, reunir menos, usar una máscara y reducir la infección cruzada.


Si necesita equipo de protección comoMascarilla,Instrumentos de temperatura, y alcohol, por favor póngase en contacto conmigo lo antes posible


GUANGZHOU BANG YA CO.,LIMITED

Tel:+86-20-29849872

Móvil:+86-13632446780

Correo electrónico: cocozhang@gznail.com

Dirección:13A13, binli edificio internacional .juyuan street. Distrito de Baiyun, Guangzhou, China.



01