¿Cómo prevenir la nueva neumonía por coronavirus?

- Mar 30, 2020-

¿Cómo prevenir la nueva neumonía por coronavirus?



Hay varias formas de prevenir nuevos virus:


1. Usa una máscara y sal

El nuevo coronavirus es un tipo de neumonía transmitida por gotitas y que lleva unMáscaras no tejidas de 3 capas 0010010 nbsp;correctamente puede bloquear eficazmente las gotas. Debido al largo tiempo de espera, es mejor llevar una máscara reemplazable.



2. Prepare toallas de papel desinfectantes y desinfectante para manos.


No es conveniente lavarse las manos durante el viaje de regreso. Puedes preparargel desinfectante para manos sin manoso desinfectar toallas de papel.

0010010 nbsp;

hand sanitizer gel


hand sanitizer gel

3. 3. Lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos


Después de completar la desinfección después de entrar por la puerta, lávese las manos con agua y jabón durante 20 segundos, incluidas las muñecas (la piel expuesta debe lavarse).



4. Ventile la habitación en casa durante 30 minutos


Ventile su hogar durante la desinfección. Durante la vida diaria, la ventilación también ayuda a 0010010 quot; matar 0010010 quot; bacteria, que también es uno de los nuevos esfuerzos de prevención del coronavirus.


5. Salir lo menos posible hasta que se resuelva la crisis.


Salir de casa, usar una máscara y lavarse las manos con frecuencia son medidas preventivas efectivas para cortar la infección con el nuevo coronavirus. Por lo tanto, durante la epidemia, trate de reducir la cantidad de viajes y oportunidades para llegar a las personas lo más posible.


La población susceptible de la nueva neumonía por coronavirus incluye a todos, pero los ancianos y las personas con enfermedades subyacentes estarán más gravemente infectados. ¡Por lo tanto, la prioridad es la prevención!


Afortunados son los que son viciosos para los demás.