Lámpara LED UV 36W de larga duración

24 luz LED UV de larga duración

Con las lámparas LED que duran 50.000 horas.

¡Seque todos los esmaltes de uñas UV y LED en gel un 60% más rápido que con productos similares!

4 configuraciones de temporizador! (10s, 30s, 60s, 99s)

Chatee ahora

Detalles

Lámpara LED UV 36W de larga duración

  • El panel inferior es desmontable para facilitar su limpieza. La pantalla LCD le mostrará el tiempo de curado, por lo que puede controlar el tiempo de gel que desee. Este ligero secador de uñas UV LED se puede desmontar fácilmente para limpiarlo y transportarlo, lo que lo hace muy conveniente y portátil. El mejor regalo para la dama o el hombre en tu vida.


Lámpara clavo 36w

4 CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR Y AGUJEROS DE DISIPACIÓN DE CALOR: Al usar el modo de calor bajo del 99s, la potencia aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por los geles de curado. ¡La gran pantalla digital LCD mostrará el tiempo que has estado secando! Los orificios de disipación de calor ayudan a enfriar la máquina continuamente durante 30 s, lo que protege la máquina contra el sobrecalentamiento.

Lámpara de uñas duradera 36w

¡Puede iniciarse automáticamente por inducción infrarroja si pone su mano en la máquina sin presionar el botón de configuración de tiempo! En este caso, su lámpara de clavo LED UV de 36W entrará automáticamente en el modo de calor bajo 99s. El tiempo máximo predeterminado es 99s.


36w lamp

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: la lámpara LED para clavos UV de 36W está equipada con 24 perlas de luz LED UV que son más seguras que las bombillas tradicionales. ¡La luz emitida por esta lámpara de clavos está más cerca de la luz blanca que no daña los ojos ni la piel! ¡Además, garantiza que la coloración de tu gel de uñas no se distorsione! ¡Esta es la lámpara de uñas perfecta para usted o un ser querido!


Hot Tags: Lámpara LED de 36W de larga duración, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like