Lámparas UV Manicura Gel

Este gel de manicura 36W UV Lámparas con temporizador 120s y const. Adecuado para todos los UV Gel Polish. La mejor opción para el salón de uñas profesional y la escuela de uñas.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Tipo de producto:

Lámpara de uñas uv 36w

Voltaje de entrada

100-240VAC

Enchufe

UE, Reino Unido, EE. UU., Enchufe AU

Minutero

120s, 180s, 30min

Embalaje:

Embalaje neutral

Lugar adecuado:

Uso personal para bricolaje y arte de uñas para salón.

MOQ:

PC 1

Proceso de dar un título:

MSDS, GMP, SGS, FDA, CE


caracteristicas:

1. Esta lámpara de clavos tiene tres configuraciones de temporizador (120, 180, 30 min). Encienda el dispositivo y elija el momento adecuado. El esmalte en gel se curará en minutos para obtener un color de uñas hermoso y duradero.

2. La lámpara de uñas está equipada con 4 bombillas de luz UV que pueden curar rápidamente una variedad de barnices de gel UV, un diseño elegante y cómodo y una base extraíble para pedicuras fáciles.

3. Cada paquete incluye nuestra lámpara de secado de clavos de 36 W, un adaptador de A / C de 110 a 120 V, una bombilla UV de reemplazo adicional, instrucciones de uso completas, todas cuidadosamente empaquetadas en una elegante caja negra.


¿Cómo utilizar nuestras lámparas de uñas?

1. Aplique su gel polaco de acuerdo con las instrucciones de uso.

2. Use la configuración de tiempo automático apropiada (según los requisitos de su gel polaco). La lámpara se apagará automáticamente después del tiempo indicado.

3. Para obtener mejores resultados, evite mover la mano demasiado hasta que se complete el curado. Se recomienda el uso de guantes anti-UV u otra protección.

4. Tenga en cuenta que los requisitos de curado varían según la marca de gel polaco. El Violeteador está diseñado para barnices de gel UV. También puede curar geles LED, aunque el tiempo requerido puede ser mayor. Asegúrese de que su esmalte es compatible antes de comprar.

5. Si el esmalte en gel es un poco pegajoso después del secado, limpie las uñas con un limpiador suave. ¡Disfruta de un hermoso y duradero gel color!



Hot Tags: Lámparas UV de manicura de gel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like