Lámpara de uñas UV de 54 vatios

Esta lámpara para curar todos los geles y lacas UV. Si bien las lámparas LED de clavos tardan más en curarse, puede colocar ambas manos o ambos pies dentro de la lámpara UV de 54W al mismo tiempo. Normalmente, las bombillas UV funcionan un poco más cálidas que las LED, pero la lámpara de clavo de 54 vatios soluciona este problema agregando un ventilador interno para mantener sus manos a una temperatura agradable.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Palabra clave:

manicura set nail gel uv lamp

Color:

blanco

Minutero:

2min, 3min, 4min

Material:

Plástico ABS

Corriente:

1A

Potencia nominal:

54W

Tamaño único:

248 * 208 * 93 mm

Proceso de dar un título:

CE y ROHS

Solo peso

3,1 kg

Tensión de salida:

DC 54V

Voltaje de entrada:

50-60Hz AC100-110 / 220-240V

Componentes:

1 cuerpo de la máquina + 6 tubos UV +1 línea eléctrica + 1 manual del usuario (inglés))

MOQ:

El color del producto 1000pcs y la caja del paquete pueden agregar el logotipo personal;
El precio será mayor según los diferentes requisitos.


caracteristicas:

1) Elección de manicura profesional: esmalte de uñas de gel UV de secado rápido con bandeja desmontable y configuración de temporizador, se adapta a 2 manos o pies al mismo tiempo + 6 x 9W Bombillas UV + 1 Bombilla EXTRA. Alta potencia y ventana grande ahorre el 50% de su tiempo de curado, seque el gel de pulido de manera rápida y eficiente.

2) 3 temporizador ajustable inteligente: esta lámpara UV para clavos tiene 3 configuraciones de temporizador automático (2 min, 3 min y 5 min), que satisfacen muy bien las necesidades de bricolaje y los requisitos de gel polish. Por favor, tenga en cuenta que solo puede funcionar a 110 V, o se quemará con el voltaje incorrecto.

3) Ventana de curado extra grande y única: la ventana y el cuerpo de curado extra grandes están diseñados para curar 2 manos o 2 pies al mismo tiempo. Es una opción ideal para manicura y pedicura en el hogar y el salón.

4) Calidad superior: el ventilador incorporado y el orificio de disipación de calor le brindan una experiencia de curado confortable y protegen la máquina contra el sobrecalentamiento. La garantía más larga puede lograr un servicio al cliente amigable de 12 meses en cualquier momento.


3


¿Cómo utilizar nuestras lámparas de uñas?

1. Aplique su gel polaco de acuerdo con las instrucciones de uso.

2. Use la configuración de tiempo automático apropiada (según los requisitos de su gel polaco). La lámpara se apagará automáticamente después del tiempo indicado.

3. Para obtener mejores resultados, evite mover la mano demasiado hasta que se complete el curado. Se recomienda el uso de guantes anti-UV u otra protección.

4. Si el gel es un poco pegajoso después del secado, limpie las uñas con un limpiador suave. ¡Disfruta de un hermoso y duradero gel color!


Hot Tags: Lámpara UV para uñas de 54 vatios, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like