Lámpara UV 36W para uñas

Lámpara UV 36W para uñas. Contiene 4 bombillas (4 * 9W)

Taimer: 2 minutos e infinito.

Adoptor de la UE 210 / 220V

Chatee ahora

Detalles

Lámpara UV 36W para uñas

Fe atures:
Los productos UV para uñas, como el gel UV o el recubrimiento UV, normalmente necesitan mucho tiempo para secarse.

Con un secador de uñas UV puede obtener uñas secas de manera rápida y eficiente, prevenir manchas y rayas y reducir considerablemente el tiempo de espera.

INFORMACIÓN

Con el secador de uñas con lámpara Geeek 36W UV Gel puede secar sus uñas y uñas de los pies en cuestión de minutos. Este secador de uñas de gel es perfectamente profesional o solo para usar en casa. Con esta lámpara de gel UV puede secar varios productos UV, como gel UV o recubrimientos UV. El secador de clavos para lámparas UV contiene cuatro lámparas ultravioletas que generan cada 9 W de 365 nm.

El secador es la herramienta ideal para las personas que usan el arte de las uñas en el hogar o profesionalmente o que desean aplicar varias capas. Especialmente los salones de uñas / estudios de uñas usan un secador de uñas para planificar múltiples citas y ofrecer un servicio más rápido a sus clientes.

Debido al total de 36 vatios, el secador de uñas tiene la potencia suficiente para secar las uñas en poco tiempo. Un panel extraíble garantiza que pueda acceder fácilmente a las luces del secador de uñas. El área de secado grande asegura que sus uñas se sequen sin manchas. La secadora llega lista para usar, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en las luces UV adjuntas y luego puede elegir el programa de dos minutos o puede encender la secadora sin un temporizador.



36W UV Nail Lamp

36W UV Nail Lamp

36W UV Nail Lamp

36W UV Nail Lamp

36W UV Nail Lamp



Hot Tags: Lámpara UV para uñas de 36w, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like