36W UV lámpara secador uñas del Gel

Este 36W UV secador de uñas es para uso profesional o casero. Contiene cuatro bombillas UVA de 9W que curan a cualquier tipo de pulimento Ultravioleta. Además, la base se desprende para pedicuras.
Chatee ahora

Detalles

Especificación

Energía

36W

Color

Rosa, rojo, blanco

Uso

Esmalte de Gel UV de secado

Enchufe

AU, REINO UNIDO, UE, ESTADOS UNIDOS

Tensión

100-110V 60HZ, 220-240V 50HZ

Certificados

CE, ROHS

temporizador

120S y const

Garantía

5 años

Característica

Lámparas uv de 36W

Tipo

clavo de lámpara UV secador


Funciones:

1) super Compatible con todo tipo de esmaltes de uñas de gel UV. También puede utilizar este secador de uñas UV para curar uñas de gel UV LED. Se trata de la lámpara Ultravioleta del clavo, waring anti-UV guantes u otra protección se recomienda.

2) rápido secado: UVA PL potente cura las uñas más rápidas y seguras con calidad de salón. Acortar su tiempo de secado de 50% pero no causa que sobrecalentamiento de sus uñas. Usted puede usar guante de protección UV para proteger sus manos de luz UV (guantes no incluidos).

3) garantía: La garantía más larga puede alcanzar 12 meses y amable servicio al cliente en cualquier momento. Por favor nota bondadosa que sólo puede funcionar en 110V, o se quema con el voltaje incorrecto.

4) premium curado de calidad y amplia ventana: El secador de uñas se hace del ABS que es lisa y hermosa sin encogimiento o deformación. La ventana amplia cura Asegúrese de curar su 5 uñas o uñas de los pies fácilmente.

5) alta eficiencia: profesional de 36W UV lámpara de curado es Built-in 4 * 9W UV bombillas y 1 foco extra para su reposición que cura rápidamente el esmalte de uñas de gel. Por favor lea cuidadosamente el manual del usuario antes de utilizar el secador de uñas.


Problemas tiro pasos:

1. la pieza de plástico se supone que mantenga las luces en lugar de tránsito.

2. Ultravioleta lámparas se sugieren para ser reemplazado cada 3-5 meses para un mejor rendimiento.

3. por favor, Dile al vendedor inmediatamente y si los bulbos se rompieron durante el transporte.



Hot Tags: 36W UV gel nail secador lámpara, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like