Lámpara UV 24w

15 leds.

Maximale Leistungsaufnahme: 24W.

DC-Eingang: 5V / 12V. Tamaño: 210 * 120 * 80 mm.

Longitud de onda: 365 + 405nm.

Chatee ahora

Detalles

Lámpara de uñas uv 24w

L LÁMPARA DE UÑAS PROFESIONAL Dry: El secador de uñas de alta potencia de 24 vatios tiene 15 perlas de lámpara distribuidas uniformemente, adecuadas para el secado de todo tipo de esmalte de uñas de gel de manera rápida y eficiente. Con nuestras lámparas de clavos, encaja fácilmente los cinco dedos a la vez.

【SALUD Y SEGURIDAD Our: Nuestras lámparas brindan características únicas de forma rápida, eficiente y duradera. Puede hacer que el gel se vea más brillante después del curado, no se ennegrece para su mano. no dañino

【EFICIENTE Y DURADABLE】: La nueva tecnología avanzada utilizada por esta lámpara LED UV adopta la exclusiva longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm), adecuada y garantizada para secar todo tipo de geles para uñas en ningún momento. Cada lámpara perlas de vida hasta 50000h.

【CONVENIENTE Y RÁPIDO】: La lámpara liviana de gel pulidor es portátil para el uso en salones, hogares y viajes. La amplia ventana de curado asegura que usted cure perfectamente sus 5 uñas o uñas de los pies. ¡Disfrutemos del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar! Rápido y silencioso, NO HAY NINGUNA FANS!

【IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIO POST-VENTA】: ¡Gracias por elegir nuestros productos! Para hacer que use esta lámpara de clavos LED de manera segura y sin preocupaciones, y para proteger mejor sus intereses, le prometemos que si encuentra algún problema al usar nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria.

24w nail uv led lamp

sun 9s nail uv led lamp

sun 9s nail uv led lamp


Hot Tags: Lámpara UV para uñas de 24w, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like