Lámpara de uñas LED de curado de gel recargable inalámbrica

Las cuentas de luz led de 64 vatios uv de alta potencia adoptan tecnología exclusiva de longitud de onda óptica dual (365 nm + 405 nm), hace que funcione con todo tipo de esmalte de uñas de gel UV y LED, por ejemplo, capa base, capa superior, gel de color de cualquier marca, geles duros, Constructor, acrílico, gel de escultura, CND Shellac, OPI y esmalte de uñas LED.
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de uñas LED de curado de gel recargable inalámbrica

Presupuesto:

- De color negro

- Material: ABS

- Tamaño: aprox. 222 x 238 x 92 mm / 8.74 x 9.37 x 3.62 ''

- Voltaje: 100V-240V 50-60Hz

- Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU. / Reino Unido / AU / UE

- Potencia: 64 W, batería recargable de 5000 mAh

- Fuente de energía: eléctrica + batería de iones de litio

- Tipo de bombilla: LED

- Tiempo de fraguado: 30s, 45s, 60s, 90s

- Certificados: CE y RoHs


Paquete incluido:

- 1 x lámpara de uñas recargable UV / LED

- 1 x enchufe de alimentación

- 1 x manual de usuario en inglés


Más características :


1) La batería de litio recargable incorporada, 5000 mAH, se puede recargar, puede llevarla a todas partes sin el cable de extensión, muy conveniente de usar.

2) Material de la carcasa: ABS puro, resistente y no pesado. Diseñado con un orificio de enfriamiento en forma de abanico, fácil de calentar y utilizado durante mucho tiempo sin planchar.

3) 28pcs durable 365nm + 395nm cuentas de luz UV / LED de larga duración. La alta potencia de 64 W y el amplio ángulo de cocción pueden secar rápidamente las uñas de gel.

4) Selección de 4 tiempos, 30S 45S 60S 90S, el modo predeterminado es el modo de sensor IR en el temporizador de 30 segundos.

5) Pantalla LCD para el tiempo de servicio restante y el estado de encendido. Muestra la cantidad restante de la batería, puede ver claramente el uso de la batería en todo momento.

6) Con diseño de asa de elevación, fácil de transportar.

7) Dos puertos de cargador de CC. El diseño del conector de CC se adopta para configurar un zócalo de repuesto para garantizar la calidad.

8) Adaptador: filtro antiinterferencias, protección contra rayos, etc.

9) El paquete está equipado con una configuración a prueba de golpes, con una buena capacidad a prueba de golpes, adecuado para el transporte de larga distancia al extranjero


Rechargeable UV LED Nail Lamp (1)


Hot Tags: lámpara de uñas LED de curado de gel recargable inalámbrico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precio personalizado

Consulta

You Might Also Like