Lámpara LED UV para Uñas Sun 9c

El secador de clavos SUN9C cura los esmaltes de gel UV y LED. Cuenta con un temporizador con dos configuraciones (30S, 60S) más un sensor. La lámpara es lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos a la vez. Y la luz está más cerca del color blanco que de la púrpura. Este es un intento de proteger las células de la piel contra el daño.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Modelo: SUN9C 24W

Color blanco

Tiempo de vida: 50000H

Tamaño: 210 * 120 * 80 mm

Entrada del adaptador: 100-240v 50 / 60Hz 0.3A

Salida nominal: DC 12V 1.5A

Luz: 365nm + 405nm longitud de onda

Enchufe: enchufe US / AU / UK / EU (predeterminado)

Tipo adecuado: pegamento UV de uñas de secado, pegamento de construcción, gel de esmalte de uñas, gel de escultura y gel de uñas LED.


El paquete incluye

1 x lámpara de uñas LED UV

1 x adaptador de conmutación

1 x línea USB

1 x manual del usuario


caracteristicas:

UNA NUEVA FORMA EN LA LÁMPARA DE UÑAS

Esta lámpara tiene forma de arco, está abierta y tiene un diseño liviano, puede curar 5 uñas o uñas de los pies simultáneamente.

IDEAL PARA TODAS LAS UÑAS GEL POLACO

Esta lámpara cura todo tipo de esmalte de uñas: gel LED, gel UV, gel Builder, gel Sculpture, etc. Sin embargo, no hay requisitos de marca.

PROTEGER LOS OJOS Y LA PIEL

Una luz blanca más cercana protege sus manos y ojos, evitando daños por el desecado secador de uñas.

FÁCIL DE USAR

2 configuraciones de temporizador: 30s, 60s. Si no usa el temporizador, simplemente coloque su mano / pie dentro de él directamente, funcionaría durante 60 segundos. O puede dejar de curar en cualquier momento sacando la mano / pie.

SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO

Tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando metes la mano / pie en el interior y se apaga después de sacarlo. Su temporizador de 30/60 segundos le permite controlar el tiempo de curado con cada capa.

CURADO RÁPIDO

Curado 2 veces más rápido que los secadores de uñas tradicionales, ahorre más tiempo.



CÓMO USAR NUESTRA LÁMPARA DE UÑAS SUN9C

1. Aplique una capa fina de Gel Polacos de acuerdo con sus instrucciones de uso a la uña limpia y seca sin tocar la cutícula o la piel junto a las uñas.

2. Use el temporizador apropiado (30s / 60s) según los requisitos de su gel polaco. La lámpara se apagará automáticamente después del tiempo especificado. O use el sensor automático, se activaría o desactivaría automáticamente al poner o quitar la mano / pie.

3. Tenga en cuenta que el tiempo de curado varía según la marca de gel polaco. SUNUV SUN9C es solo para todo tipo de esmaltes en gel, no para esmaltes de uñas normales. Asegúrese de que su esmalte es compatible antes de comprar. Para obtener los mejores resultados, evite mover la mano demasiado hasta que se complete el curado.

4. Si el gel es un poco pegajoso después de curar, limpie las uñas con un limpiador suave o con alcohol para eliminar el residuo pegajoso que queda. ¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con el secador de uñas SUNUV!

Consejo: antes de usar la lámpara de clavos, toque la pared para liberar la electricidad estática.


Hot Tags: UV lámpara de clavo LED sol 9c, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like