SUN 5 Plus Uv Lamp LED lámpara de uñas secador

 Tipo de producto: Lámpara UV

Poder: 48 W

 Tipo de enchufe: EE. UU. Reino Unido UE

Voltaje: 220 V

 Número de modelo: Sun 5 plus

Chatee ahora

Detalles

2019 Nuevo SUN 5 plus 48W Lámpara uv Profesional Lámpara Led Lámpara de Uñas Máquina de Pulido Para Curar Secador de Uñas Art Tool

· Tipo de producto:   Lámpara UV

· Potencia:   48 W

· Tipo de enchufe:   US AU UK EU

· Voltaje:   220 V

· Número de modelo:   Dom 5 plus

· Tamaño:   Lámpara led clavo 48w

· Material:   el plastico

· Fuente de alimentación:   Enchufar

· Está_customized:  

 

Embalaje:


· Cantidad: 1 pieza

· Tamaño del paquete:   26.0 * 33.0 * 19.0 (cm)

· Peso bruto / paquete:   6,0 (kg)

SUN 5 Plus Uv Lamp LED lámpara de uñas secador

Lámpara de 48w SUN 5 Plus Uv Led lámpara de uñas secador

sun5 plus

Size Tamaño y función mejorados, diseñados para uso con manos dobles. El tamaño 24 * 20 * 12 es más grande que el de otros secadores de uñas, 28 LED UV con tecnología de doble fuente de luz, la luz está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel. Fábula para uso en el hogar y el salón.

❦ 4 modos de configuración del temporizador y pantalla LCD, este secador de uñas tiene 15s, 30s, 60s y 99s en modo de media potencia. Durante la operación de media potencia, el secador de uñas está en modo de calor bajo para eliminar todos los problemas de dolor causados por los geles de curado. El tiempo de secado en la pantalla digital LCD.

Machine Máquina profesional de secado de uñas para diversos geles de uñas, gel UV de secado rápido y curado, gel LED, gel de construcción, pegamento para gemas, laca, etc. Elija el modo de temporizador apropiado y el gel se secará rápidamente, garantizamos el color de su uña El gel no se distorsionará.

Function Función de sensor automático de infrarrojos. Coloque sus manos, la lámpara de clavos estará encendida. Pon las manos fuera, la lámpara de uñas estará apagada. La lámpara de clavos se iniciará automáticamente por inducción de infrarrojos si metes la mano en la máquina sin presionar un botón de configuración de tiempo. Y entrará automáticamente en el modo de calor bajo del 99s.


Hot Tags: sun 5 plus lámpara uv llevó secador de lámpara de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like