Lámpara recargable de uñas LED

El secador de uñas recargable de 32 vatios cura las uñas de sus manos o pies con un efecto de calidad de salón con 3 configuraciones diferentes (30, 60 y 90). Su batería incorporada proporciona a la máquina una función recargable y la base puede ser un cargador para un uso más conveniente mientras viaja. La lámpara es adecuada para el bricolaje doméstico y el uso profesional de manicuristas.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Material

Plásticos ABS, 16 bombillas LED

Clasificación

Lámpara led

Longitud de onda

395nm-405nm

Tamaño de la lámpara

27.25 * 25 * 12.32 cm cm

Configuracion de hora

30s, 60s, 90s

PC / Ctn

8

Poder

32 vatios

Usando la vida

Más de 50000 horas.

Peso neto / pieza

1,20 kg

Colores

Blanco, rosa o personalizada


caracteristicas:

1) 32W LED POWERFUL NAIL DRYER: la lámpara LED de clavos viene con una bombilla LED de alta potencia de 16 pzas en el interior, que acorta el tiempo de curado con menos exposición a la luz. Estas bombillas LED de 16 unidades se dispersan en la parte superior de la celda así como en el lado de la lámpara, lo que brinda una experiencia efectiva de curado de uñas en toda la mano, incluido el pulgar.

2) DOS DOS EN UNO AMBOS: El secador de uñas está equipado con una base desmontable, lo que lo hace adecuado y conveniente para el curado de manos y pies.

3) 3 AJUSTES DIFERENTES DEL TEMPORIZADOR: La lámpara de curado funciona completamente con 3 ajustes diferentes del temporizador en su elegante y pantalla táctil, a saber, 30, 60 y 90, que se adaptan a diferentes marcas de gel o pulimento para uñas con un control de sincronización perfecto.

4) FÁCIL Y SEGURO DE USAR: El secador de esmalte de uñas está equipado con un radiador y un sensor integrados. La lámpara se apaga cuando el tiempo que configura se agota y se enciende automáticamente cuando se pone la mano o el pie. El ventilador integrado enfría el proceso de curado para evitar que se queme la mano o el pie.

5) LÁMPARA DE UÑAS DE VIAJE RECARGABLE: Aparte del cable de salida, la base de la lámpara de clavos sirve como una recarga adicional para habilitar la máquina cuando la batería está apagada, lo cual es conveniente usar en sus vacaciones. Además, la batería incorporada en la base de la lámpara garantiza al menos 2 horas de trabajo sin alimentación externa.



¿Por qué elegirnos?

1) pequeño MOQ, 1PCS está disponible para probar la calidad.

2) El logotipo privado está disponible. Podemos ayudarlo a hacer su propia marca.

3) Entrega oportuna: muestras: 2-3 días laborables. Productos a granel: 10-25 días laborables, depende de su cantidad.

3. Cajas personalizadas está disponible: MOQ, 1000PCS.

4. Buen servicio posterior, cualquier pregunta sobre los productos que ayudaremos a nuestros clientes a negociar.

5. Todos los productos pueden pasar CE / RoHS.

6. estricto control de calidad:

Siempre ponemos la calidad de los productos en primer lugar, desde la compra de materia prima.

Para todo el proceso, tenemos requisitos estrictos para garantizar la calidad del producto. También tenemos al menos 5 veces la prueba de calidad.


Hot Tags: Lámpara LED de clavo recargable, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like