Lámpara de uñas de gel

2. Ahorro de energía;

Como dispositivos de baja potencia, el consumo de energía real del LED es muy bajo. Por ejemplo, una lámpara UV LED para uñas de 2.5W solo cuesta 0.0025 kilovatios / hora .;

Chatee ahora

Detalles

lámpara de uñas de gel

Descripción del producto

La más nueva lámpara de uñas LED UV para gel de uñas

2. Ahorro de energía .

Como dispositivos de baja potencia, el consumo de energía real del LED es muy bajo. Por ejemplo, una lámpara UV LED de uñas de 2.5W solo cuesta 0.0025 kilovatios / hora.  

3. seguridad

No te quemes la mano. Cuando los clientes usan las lámparas UV de uñas de estilo tubo, sus manos se escaldan fácilmente ya que el tubo tiene una temperatura muy alta cuando emiten luz. La temperatura es de 50 ° C a 70 ° C en general, algunos incluso superan los 80 ° C, una vez que alguien toca el tubo, se escaldarán. Sin embargo, el LED produce luz fría y no caliente cuando se usa. No seremos escaldados, aunque lo toquemos.

4. Larga vida .

La vida útil de las lámparas UV de uñas tipo tubo es de 3000-5000 horas, la vida de algunos tubos es incluso inferior a 3000 horas. Por lo tanto, se molesta en intercambiar y aumentar los costos de producción. Sin embargo, la vida normal del LED es de 35000-50000 horas. Su vida útil es de más de 50000 horas cuando se usa de forma discontinua. No es molesto cambiar el tubo y ahorrar costos.

5. Portátil .

Las lámparas UV de uñas estilo tubo ordinarias hacen uso del tubo, es frágil cuando se transporta. Sin embargo, el LED es sólido y no frágil.

6. Ahorra tiempo .

Cuando usamos gel de uñas LED, el tiempo de secado es de aproximadamente 30 segundos. Pero para las lámparas UV de uñas estilo tubo, su tiempo de secado es de casi 2-3 minutos. La lámpara UV de uñas LED ahorra mucho tiempo de trabajo para los clientes.


Testimonios y preguntas frecuentes
"El precio es muy asequible y la calidad del producto es muy buena y brillante, igual que la descripción. Las ventas son muy paciencia y corteses para ayudarme a resolver problemas en la transacción, continuaré cooperando con BANGYA".
-- Juan
"Trabajamos juntos durante más de un año, el tipo de producto BANGYA y el color es muy rico, y la calidad de los productos OEM mejora y mejora. Bastante empaquetado, el envío también es muy oportuno, nunca aparecieron problemas de calidad".
-- Dom

A: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?
B: BANGYA es una fábrica encontrada en 2004.


A: ¿ofrecen muestras?
B: Sí, suministramos muestras, contáctenos para más detalles.


A: ¿Cuál es su horario de apertura?
B: lunes a viernes GTM + 8 9:00 a 18:00, sábado GTM + 8 9:00 a 12:00.


Hot Tags: lámpara de uñas de gel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like