Lámpara de clavo LED sin cable

La lámpara de clavos con cable inalámbrico de 32 vatios Es perfecta para manicura y pedicura con la base desmontable. 3 configuraciones diferentes (30s, 60s y 90s). Su batería incorporada proporciona a la máquina una función recargable y la base puede ser un cargador para un uso más conveniente mientras viaja.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Potencia: 32W

LED: Visble de alta potencia LED 395-405nm

Tamaño: 272.5x250x123.2 (mm)

Control de tiempo: 30/60 / 90s

Tiempo de vida del LED: 5,000 horas

Voltaje de entrada: CA 100V-240V 50 / 60Hz

Color: rosa y blanco

Con batería de litio, que se puede utilizar constantemente durante 80 minutos una vez. Puede ser utilizado por un año y reemplazable,


caracteristicas:

1) Con batería de litio, que se puede utilizar constantemente durante 80 minutos una vez. Puede ser utilizado por un año y reemplazable,

2) Con base desmontable, que es conveniente para curar ambas manos y pies.

3) Comience a trabajar tocando, y toque unos 5 segundos o sin operación. 5 minutos se cerrarán sin conectar la alimentación.

4) Abra la máquina, el tiempo predeterminado era 30 s, toque suavemente el botón de encendido, el tiempo de trabajo cambiará 60 s, 90 s, y volverá a tocar.

5) Sensor automático, elija el tiempo y la mano que pone la máquina comienza a funcionar, se apaga o el tiempo de fraguado final estará cerca.

6) Conectando la alimentación, se cargará (sin promociones) y 3 horas estarán llenas y funcionarán aproximadamente 50 minutos. Le sugerimos que use la batería para curar los dedos de los pies.

7) El botón de la base para suministrar la energía. Cuando la máquina ingresa el botón de encendido y encendido, las luces, ambas pueden cargarse y secarse, el apagado no cambiará y los 5 minutos se apagarán.



FQA:

Q1: ¿Cuál es el servicio de garantía que ofrecen?

A1: Ofrecemos garantía de 12 meses para todos nuestros productos.

P2: ¿Cómo garantiza la alta calidad de sus productos?

A2: Control de calidad estricto con 6 pasos de prueba desde la compra de materia prima hasta el producto terminado.

Q3: ¿Se puede reemplazar la bombilla?

A3: Como esta es una lámpara UV LED. Puede durar unos 5 años. No es necesario reemplazar la bombilla.

Q4: ¿Cómo se envía el pedido normalmente?

A4: para la orden de cantidad grande, enviar las mercancías por mar. Para el pedido de cantidad pequeña, por aire o expreso. Suministramos Express opcional para usted, incluyendo DHL, FEDEX, UPS, TXT, EMS, ARAMES y así sucesivamente.

Q5: ¿Cuál es el MOQ para su producto?

A5: Normalmente, nuestro MOQ para cada lámpara de clavo LED es de 10 piezas, para alguna producción especial, contáctenos.


Hot Tags: Lámpara LED de clavo inalámbrica, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like