64w Sensor automático llevó la lámpara del clavo

Voltaje de entrada: DC-12.6V 2A Potencia: 6 4W (Máx.) Tipo: Lámpara led
Chatee ahora

Detalles

64w Sensor automático llevó la lámpara del clavo


. Caracteristicas

1) Preajuste del temporizador 30s, 45s, 60s y 90s ON / OFF.

2) Curado completo con cinco dedos. "Pies" ajustables para un uso conveniente de la pedicura.

3) Interior espacioso y cómodo para todos los tamaños de manos.

4) (32) luces LED de 2 vatios (-6 4 vatios (máx.)

5) La luz tiene un rendimiento consistente y bueno con una vida útil de 50,000 horas.

6) Garantía limitada de 1 año.


· Operación general:

· La luz LED está diseñada para el uso de gel formulado con LED de curado / secado. La lámpara LED tiene un temporizador preprogramado especializado para garantizar el curado preciso de los LEDgels.


· Conectó el adaptador de corriente a la luz LED, luego inserte el adaptador en la toma de corriente o en las tomas de corriente, y presione el interruptor del adaptador para encender la luz y comenzar a funcionar. El tiempo predeterminado es de 30 segundos. Lea los detalles del tercer punto a continuación para la siguiente operación.


· Después de finalizar la operación 2, toque el interruptor del temporizador 30s directamente, y comenzará la cuenta regresiva de 30s, la luz LED comenzará a funcionar. La luz dejará de funcionar automáticamente después de 30 segundos. Si tiene que elegir otro temporizador, seleccione y toque el interruptor de su tiempo deseado (45s / 60s / 90s) directamente. Repita nuevamente para tocar el interruptor que haya elegido (45s / 60s / 90s), luego la luz funcionará, después de completar el cuenta regresiva, la luz LED dejará de funcionar automáticamente. Si necesita apagar la luz LED por adelantado, puede tocar el interruptor del temporizador seleccionado (45s / 60s / 90s) nuevamente, dejará de funcionar por adelantado.



Hot Tags: 64w sensor automático led lámpara de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like