Lámpara de uñas LED recargable inalámbrica de 60W

Temporizador preestablecido de 30, 45, 60 y 90 encendido / apagado. Curado completo con cinco dedos. "Pies" ajustables para un uso conveniente de pedicura.
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de uñas LED recargable inalámbrica de 60W


Detalles del modelo:

Color: blanco o negro
Potencia: 64 W
Voltaje: 100-240 V 50 / 60Hz

Pantalla táctil: 30 s / 45 s / 60 s / 90 s

Tiempo de trabajo: 4 horas


· Operación general:


1) Conectó el adaptador de corriente a la luz LED, luego inserte el adaptador en la toma de corriente o en las tomas de corriente, y presione el interruptor en el adaptador para encender la luz y comenzar a funcionar. El tiempo predeterminado es de 30 segundos.

2) Después de terminar la operación 2, toque el interruptor del temporizador 30s directamente, y comenzará la cuenta regresiva de 30s, la luz LED comenzará a funcionar.

3) Cuando la lámpara durante el modo de espera, hay minutos sin ninguna operación, la lámpara entrará en estado inactivo.

4) La luz de la pantalla de fondo se apagará. La lámpara puede ser recargable, una carga, 3 horas de vida útil.



Tenga en cuenta:

I1) Si no utiliza la lámpara durante un tiempo prolongado, apague la lámpara y desconecte el enchufe de la fuente de alimentación. Si el adaptador se dañó, para evitar cualquier riesgo potencial, envíelo al departamento de mantenimiento principal profesional o a una unidad similar para su reparación.

2) La máquina solo debe usarse en habitaciones cerradas y no debe usarse en exteriores. La operación y el uso adecuados y correctos aumentarían la vida útil de la máquina.



Hot Tags: Lámpara de uñas LED recargable inalámbrica de 60w, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like