Lámpara UV LED Secador de Uñas 48W

Color: dorado, rojo, blanco, negro.

Tamaño: 225X180X90mm / 8.85X7.08X3.54in

Material: ABS

Quatity LED: 24 unids

Potencia: 36W / 48W

Chatee ahora

Detalles

Lámpara UV LED Secador de Uñas 48W


Inducción automática por infrarrojos.

La superficie es bella y brillante, y no se desvanece.

La pantalla de control de tiempo se encuentra en la parte superior de esta luz, es fácil de dividir en la división y para uso personal en el hogar.

El espacio interno de la luz es lo suficientemente suelto como para colocar una mano.




Fuente de luz doble LED pura de alta potencia de 48 vatios (adecuada para cualquier gel, cualquier multitud), en comparación con el secador de uñas general, el consumo de energía del LED es muy pequeño, más duradero, más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.

Función de temporizador de 3 velocidades, temporización de 5 segundos, 30 segundos, 60 segundos, la duración de la temporización depende de la necesidad del usuario. La pantalla LCD de detección automática muestra la cuenta regresiva.

La parte superior del secador de uñas, con almohadilla de protección ambiental, también se puede usar para colocar pegamento de uñas y otras herramientas de uñas, de uso conveniente.

El diseño del deslizador, cuando se desliza por la diapositiva, evita que la luz se dirija directamente a los ojos.

Puede ser flexible y extraíble, no caliente, no bronceado, más seguro, el arte de las uñas se vuelve tan simple y agradable.


48W Nail Dryer LED UV Lamp

48W Nail Dryer LED UV Lamp

48W Nail Dryer LED UV Lamp


Hot Tags: 48w secador de clavos llevó la lámpara uv, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like