36w UV LED lámpara de esmalte de gel secador de uñas

• Bandeja magnética para una desinfección completa y sin esfuerzo y resistencia a la acetona

• Pedicura y cura los 5 dedos.

• LED acelerado para el secado y secado de clavos más rápido en la industria

Chatee ahora

Detalles

36w UV LED lámpara de esmalte de gel secador de uñas


18k 36w

Este producto es un secador profesional de esmalte de uñas, que le brinda un servicio de enfermería a nivel de salón, no solo para sus uñas.

sino también su uña. A diferencia de la lámpara de clavos UV tradicional, además del pegamento de clavos UV, esta máquina calentadora también puede

ser utilizado para secar todo otro gel de uñas.


18k led nail lamp (5)

Caracteristicas

1.Conecte el adaptador.

2. Después de arrancar la máquina, el tiempo de trabajo de la máquina se puede configurar con el botón de sincronización.

3. Los botones de tiempo usados comúnmente son 5S, 20S, 30S,

4. Cuando la sincronización está en la configuración del botón, vuelva a presionar el botón de sincronización, y luego ingresará todo el reinicio de la sincronización en el estado de espera.

5. La pantalla de visualización muestra el tiempo de sincronización correspondiente, cuando se usan los botones 10S, 20S, 360S para la temporización,

6, schermo protettivo per gli occhi regolabile

Lámpara led 36w

DETALLES Y ESPECIFICACIONES


La lámpara LED de esmalte de uñas profesional en gel Bangya 18k está especialmente diseñada para un curado rápido y eficiente del gel, especialmente para los abrillantadores en gel de alto rendimiento Nailsky.


La bandeja Bangya 18K proporciona la máxima eficiencia al tiempo que mantiene el rendimiento de las lámparas LED profesionales de curado de clavos. Esta lámpara de curado de esmalte de uñas es apta para pedicura y cura los 5 dedos. Resistente a la acetona y magnetizado para fines de saneamiento entre los clientes, la bandeja de reemplazo de 18K es rápida y fácil de reemplazar.


Además, el acabado que refleja la luz en la bandeja de reemplazo de 48W 18K permite la máxima exposición, mientras que el tope para los dedos guía la mano para una colocación adecuada y un acabado impecable, todo el tiempo. Con la tecnología Eye Shield, que limita la exposición a la luz, esta luz LED de curado de clavos es segura y efectiva, capaz de curar el esmalte UV LED para uñas en 5 segundos.


Hot Tags: 36w uv led lámpara de esmalte de gel secador de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like