Secador de la lámpara del clavo de 30k 60w led

• Compatible con todo tipo de barnices de gel LED y UV.

• 4 controles de tiempo preestablecidos de 15, 30, 45 y 60 segundos.

• Sensor de luz automático significa que la luz se apaga cuando se quita la mano de la lámpara.

• 12 meses de garantía limitada sin complicaciones.

Chatee ahora

Detalles


30k 60w llevó secador de lámpara de uñas


1, somos un fabricante y exportador profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de clavos de la lámpara Led

2. aceptamos servicio DEL OEM para la lámpara del clavo Led
3, nuestra fábrica es el mejor proveedor que tiene orientación profesional y técnica, calidad estable, es usted la mejor opción de socios de cooperación a largo plazo

60w lamp

60w led lamp

30K 60W led nail lamp (1)

30K 60W led nail lamp (2)



Preguntas y respuestas Haz una pregunta

P: Hola, quería saber si puedo comprar los cables de alimentación para este secador de gel.

R: Oye, sí, puedes comprar en nuestro sitio web: https://www.gznail.com/?tdsourcetag=s_pcqq_aiomsg


P: ¿Esta lámpara soporta servicios personalizados?

R: Somos un fabricante de fábrica, que admite servicios personalizados de bajo MOQ, que incluyen: logotipo, color, empaque, etc. Póngase en contacto con nuestro personal de ventas para obtener más información.


P: ¿Cuánto tiempo dura el período de garantía de este producto?

A: nuestro período de garantía del producto es de 1 año. En el año de compra, debido a la calidad de la máquina, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para enviar sus preguntas específicas, le daremos la solución la primera vez.


P: ¿Qué tipos de pulimentos en gel están usando las personas? He probado un par de marcas de gel y parece que no se curan tan rápido como dice la gente en las reseñas. Me pregunto qué marcas específicas usa la gente y cuánto tiempo tienen para curar esas marcas específicas.


A: Hola, gracias por preguntar.


Los requisitos de curado varían según la marca de gel polaco.


Por ejemplo, para curar cualquier tipo de gel de Bangya, esta lámpara para clavos de 60 vatios solo necesita 15 s. Pero algunas marcas particulares pueden ser diferentes porque su rango de fotoiniciador es diferente del de fotoiniciador convencional. En esta situación, es mejor que solicite al servicio de atención al cliente el gel en particular. Te dirán una hora más precisa.


La longitud de onda de nuestro producto es de 365-405nm, que cubre la mayor parte del esmalte en gel. Si el esmalte en gel es un poco pegajoso después del secado, intente limpiarse las uñas con un limpiador suave.


¡Disfruta de un hermoso y duradero gel color!


Hot Tags: 30k 60w llevó el secador de la lámpara del clavo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like