Lámpara de uñas de secado rápido de 48w Ccfl

Modelo: lámpara de uñas LED

Potencia: 48 vatios

Entrada de energía: DC12V 4A

Cumplimiento: CE, RoHS

Chatee ahora

Detalles

Lámpara de uñas de secado rápido de 48w ccfl


La lámpara de clavos LED Bangya48W es adecuada tanto para gel de uñas LED como para gel de uñas UV. La lámpara de uñas Bangya 48W LED viene con un panel de protección UV que evita que la piel se oscurezca. Esta lámpara de clavo está hecha de LED ecológicos, que también aseguran que ninguna sustancia dañina pueda ser absorbida por su piel. Puede utilizar la lámpara de uñas Bangya para manicuras y pedicuras. Una operación fácil de usar y fácil de usar garantiza resultados perfectos.


La lámpara de clavos LED Nailsky 48W es pequeña, compacta y ofrece resultados excelentes en todo momento. La máquina mide 22.0 cm de ancho x 10.0 cm de alto x 18.5 cm de profundidad y pesa 775 g. El panel de operación en la parte posterior es fácil de usar y el temporizador se puede configurar para 10, 20 o 30 segundos.

La lámpara de clavos también cuenta con un sensor de mano y funcionará durante cualquier período de tiempo, simplemente mueva sus manos dentro de la máquina y funcionará hasta que las saque de nuevo.

La lámpara de clavos también cuenta con un diseño antirreflejo para proteger sus ojos cuando usa la lámpara. Equipada con LED y diseño de lámpara CCFL, esta lámpara para clavos proporciona luz UV y una sensación de calentamiento cuando se usa para asegurar que las uñas se sequen más rápido

La lámpara de clavos LED Bangya de 48 vatios también se puede usar para pedicuras, es un proceso simple de extracción de la placa inferior que se sujeta magnéticamente en la máquina y ahora tiene un acceso fácil para garantizar que las uñas de los pies se vean tan bien como sus manos.

Fast Dry 48w ccfl Nail Lamp


Fast Dry 48w ccfl Nail Lamp

Lámpara de uñas de 48w ccfl

48w ccfl Nail Lamp


Hot Tags: Lámpara de uñas de secado rápido de 48w ccfl, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like