Sensor automático de secado en seco 48W CCFL llevó la lámpara del clavo

1) 3 tipos de temporizadores predefinidos 10s 20s 30s, que le permiten elegir el momento adecuado para curar cada capa y también simplificar el proceso de esmalte de uñas. 2) Se instala con un sensor de movimiento que enciende la secadora cuando coloca las manos en la lámpara. 3) Cubierta protectora para los ojos, una cubierta desplegable protege y cuida los ojos sensibles a la luz.
Chatee ahora

Detalles

Sensor automático de secado en seco 48W CCFL llevó la lámpara del clavo

Presupuesto:
 

Potencia: 48W
Entrada nominal: 100-240V 50-60HZ
Salida nominal: 12V 5A
Ajuste del temporizador: 30S 20S 10S

Color: Negro / Blanco / Rojo
Enchufe: enchufe de EE. UU.
Temperatura de trabajo: 0-40
Rango de longitud de onda del LED: 365nm + 395nm



Más características:

1) diseño de diapositivas

El uso del sombreado, protección de los rayos UV humanos, evita la luz solar directa. Conveniente placa de imán desmontable, fácil de usar, interruptor de mano y pie. Se puede utilizar una fuente de alimentación de voltaje amplio, 110V-220V. Producción y ventas en fábrica, con certificación CE y Rohs, garantía del producto por un año.

2) diseño clásico,

Adecuado para clientes profesionales de alto nivel, la fuente de luz LED + UV, adecuada para la colocación, dos longitudes de onda de luz diferentes, también se aplica a la cola UV y LED del mercado. Este producto tiene la función de inducción, con las manos pegadas al interior de la máquina cuando la máquina comienza a funcionar. De lo contrario no trabajes.

48w ccfl led lamp




Hot Tags: Sensor automático de secado en seco 48w ccfl llevó la lámpara del clavo, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like