48W CCFL Secador de uñas, luz de curado

Color: plata-negro, blanco-plata, rojo-plata

Retraso de tiempo: 10.30 y 60 segundos.

Potencia: 48 W

Tipo de fuente de luz: 21 LED + CCFL (tubos de cátodo frío)

Chatee ahora

Detalles


48W CCFL Secador de uñas, luz de curado


Nuestro secador de uñas LED UV es ideal para un estilo de uñas efectivo. El interior está equipado con un revestimiento especial que refleja los rayos UV, y se han instalado fuentes de luz de alto rendimiento con ahorro de energía. La combinación de LED y CCFL permite que las lámparas brillen por hasta 50,000 horas.

La lámpara es adecuada para curar todos los barnices de uñas comunes, los barnices LED especiales, así como los barnices UV habituales y sus componentes de gel asociados se pueden editar fácilmente. Las fuentes de luz están dispuestas en el interior de modo que se ilumine toda la superficie de contacto, produciendo resultados uniformes. La parte inferior extraíble del dispositivo (parte inferior) hace que sea muy fácil y efectivo limpiar el secador de uñas después de su uso. El suelo está unido por imanes, lo que hace que sea más fácil de quitar y volver a colocar después de la limpieza.

Debido a la carcasa compacta, la lámpara de clavos se puede transportar muy fácilmente. ¡Las fuentes de luz no son intercambiables! La lámpara tiene un cable de alimentación extraíble para un mejor almacenamiento.

1. FÁCIL Y EFICAZ - RESULTADOS PERFECTOS

2. NO HAY RAYOS UV DAÑINOS POR RECUBRIMIENTO ESPECIAL

3. SENSOR DE MOVIMIENTO CÓMODO

4. FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR POR 10, 30, 60 SEGUNDOS

5. CABLE DE ALIMENTACIÓN DESMONTABLE


48W CCFL Nail Dryer Curing Light

48W CCFL Nail Dryer Curing Light

48W CCFL Nail Dryer Curing Light

48W CCFL Nail Dryer Curing Light

48W CCFL Nail Dryer Curing Light


Hot Tags: 48w ccfl luz de curado del secador de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like